Potencia tu sensualidad ¡Detalles que te harán una Sex Bomb!

¿Es cierto que las chicas malas ligan más? ¿O que el rollo ‘me molo a mi misma’ a ellos les encanta? Eso está por comprobar, pero lo que está claro es que tener actitud, seguridad, y gustarnos a nosotras mismas nos hace más atractivas. Te damos algunos consejos para que te enamores de ti misma ¡Y que también lo hagan los demás! Imagen de Escada.

A la hora de ligar sólo existen 4 tipos de actitud frente a un hombre, que a veces se pueden mezclar: 1: lo ignoras por completo porque pasas de él; 2: muestras de interés normal, para que note que le gustas sin ser demasiado obvia; 3: tirarte a su cuello y arrastrarte por los suelos con tal de que te haga caso; 4: la fingida indiferencia de quien se cree un ser superior y por eso los vuelve locos.

Aunque normalmente casi todas somos del segundo tipo, el de las normalitas, a veces queremos ser como una ‘Femme fatale’ de las últimas. Y en eso la actitud y la sensualidad tienen mucho que ver ¡Conviértete en una diablesa por un día!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me gustan todos los temas que tocan,, soy una habitue de ustedes

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367