El positivismo es tu mejor arma

¿Te has fijado nunca en que hay mujeres que parecen tener todo lo que se proponen en esta vida? Qué hay personas que sin saber el porqué parecen estar rodeadas de una fuerza casi radiante a su alrededor que les confiere ese algo particular que nos encanta de ellas. ¿Que tendrán todas esas mujeres que parecen tan seguras de sí mismas y que hacen que todo el mundo parece sentirse a gusto a su lado? Después de indagar mucho hemos hallado la respuesta y esta es el positivismo. Aunque puede parecer algo tan simple, esta es la clave que hará que triunfes en el mundo.

Hay muchas canciones que hacen referencia al poder de las mujeres, esa metáfora de ponerse esos tacones altos y  caminar con decisión por el mundo, en nuestro caso esos zapatos con tacón alto que hacen que pises firme, con descaro y que todo hombre se gire a tu paso es una actitud positiva hacia el mundo. En Nosotras hemos decidido otorgarte las claves para que la filosofía positiva invada tu vida y se convierta en tu estandarte para vivir cada uno de tus días de manera genial.

Una sonrisa, siempre una sonrisa. ¿Habéis escuchado alguna vez esa frase que dice “Si no usas tu sonrisa eres como uno hombre con un millón de dólares en el banco y sin poder sacarlos”? Y es que en realidad es así. Las sonrisas aportan felicidad tanto a ti mismo, como a los demás. ¿Por qué no salir con una gran sonrisa cada día a la calle? La sonrisa nos afecta a nuestro estado de ánimo y que mejor que comenzar bien el día que con una sonrisa de oreja a oreja. Que a partir de ahora sea tu mejor complemento, te garantizo que de todos, es el que mejor te favorece.

FELIZ-COM-A-VIDA_brasil-feliz1

¿Qué tal si en vez de buscar el lado negativo de lo que te pasa empiezas a buscar el positivo? ¿Te asignaron un nuevo proyecto en tu empresa y ahora tienes que dedicarle más horas? que tal si en vez de verlo como una barrera, lo ves como la oportunidad de aprender. Tu chicho te pide distancia porque está colapsado ¿Qué tal si lo ves como una oportunidad para conocerte mejor a ti misma y dedicarte ese tiempo que tú te mereces? O  tu mejor amiga  se ha ido al extranjero a trabajar porque aquí no encontraba un buen trabajo ¿Es momento  de estar triste o de pensar lo maravilloso de esa experiencia para ella y la oportunidad para ti de conocer un nuevo país cuando la vayas a ver? Todo tiene un lado bueno en esta vida, solamente se trata de encontrarlo. Cambiar el enfoque de las cosas hacia un lado positivo puede ser la clave para vivir tu vida de manera más relajada y feliz.

Las fuerzas energéticas, dicen que si irradias felicidad, recibes felicidad. Puede parecer una tontería barata de mercado en rebajas, pero siento deciros que es así. ¿No os habéis fijado que las personas positivas que siempre están de buen rollo están rodeadas de personas que las quieren? Es así de sencillo, ¿tú con quien preferirías estar con alguien que te aporte malas vibraciones, que se pasa el día quejándose y criticando a los demás? Vaya, los denominados gente tóxica. ¿O prefieres rodearte de gente feliz, que bromea de las cosas, que siempre tiene vitalidad y ganas de hacer cosas? Yo des de luego la tengo clarísima mi elección. Por tanto, porque no intentas hacer un checking de los que te rodean que están aportándote negatividad y bloqueas esas personas que no te aportan nada. Si en cambio eres tú quien puede estar teniendo esa actitud negativa hacia el mundo, tal vez sea el momento que hagas algo al respecto.

Ponte retos asequibles, a veces tenemos la capacidad de exigirnos demasiado a nosotros mismos, somos muy autoexigentes y esa presión que nosotros mismos nos colocamos no nos ayuda para nada. Ponte metas que puedas llegar alcanzar y ten paciencia. No se llega a la Luna en un día tenlo presente.

Quiérete a ti misma, el amor hacia ti es super importante, la gente en tu vida puede venir e irse pero tú siempre estas allí así que este es el mejor motivo para que empieces a entender que te tienes que cuidar y querer. Piensa que no hay nada mejor para vivir una vida al máximo que ser conscientes de lo que valemos y lo únicos que somos en este mundo. Esa actitud reforzara tu confianza y la que tú trasmites a los demás. Te animo a poner en práctica estos consejos y recuerda que tu felicidad siempre depende de ti.

Imágenes: Joya fm, felizcomavida.com

Autor: Carme Reverte

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367