Positivismo para vivir más y mejor

Menos estrés. Mayor salud. Éxito. Longevidad. Los optimistas viven más y mejor, y su triunfo se basa en una premisa muy básica: adoptar una actitud entusiasta ante la vida. Por eso, te invitamos a unirte a este prestigioso club, cuidándote en cuerpo (¡y en alma!) para lograr un completa sensación de bienestar.

A pesar de lo que pueda parecer, la salud no empieza y termina únicamente con el estado físico. Un estudio realizado en 99 estudiantes de Harvard demostró que los estudiantes que eran optimistas a los 25 años eran sensiblemente más sanos a los 45 años que aquellos que no lo eran.

Y no sólo eso; el informe Dr. Martin E.P. Seligman demostró que los estilos de vida pesimistas estaban directamente relacionados con índices mayores de enfermedades infecciosas, salud pobre y mortalidad más temprana.

Por eso, cuando se trata de salud y bienestar, es fundamental que entendamos el importantísimo papel que juega un buen estado de ánimo. Y si a eso le añadimos unos buenos hábitos alimentarios y físicos, como un poco de ejercicio a la semana y una dieta sana, conseguimos el cóctel perfecto para sentirnos fenomenal.

Y es que cuando una persona se cuida, se siente bien, y tiene una actitud positiva ante la vida, eso acaba repercutiendo en la salud. Sin embargo, para aquellos imprevistos de salud, más vale prevenir que curar, por lo que la opción más segura siempre resulta protegernos como toca.

Cada día nos llegan infinitos anuncios sobre seguros médicos, intentando convencernos de su efectividad, pero realmente hay pocos que nos permitan pagar sólo lo que necesitamos.  ¿Nuestra apuesta? Néctar Salud, porque nos permite personalizar el seguro y éste tiene todas las coberturas.

Imágenes: Néctar Salud.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. estan muy bien

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367