Ponte guapa y… ¡Viaja gratis!

Remodelar tu figura con una lipoescultura, acabar con el vello gracias a la depilación láser o presumir de senos con un aumento de pechos.

Clínica Menorca propone tres de sus tratamientos estrella supervisados por profesionales médicos, que cuentan con la tecnología más vanguardista en materia de cirugía y medicina estética.

Además, si asistes a una consulta informativa en la Clínica Menorca, entrarás en el sorteo de un VIAJE para 2 personas al destino que tú prefieras. Puedes elegir entre Londres, París, Berlín o Roma. Consigue tu cupón y participa en el sorteo.

Clínica Menorca

Remodela tu figura

Clínica Menorca es pionera tanto en lipoescultura láser como en depilación láser, y cuenta con la garantía de la certificación ISO 9001 y con uno de los cirujanos, el doctor Ángel Martín Hernández, que posiblemente sea el especialista que más lipoesculturas ha realizado en España en los últimos 20 años. ¿Quieres más garantías? Clínica Menorca es el centro de referencia de Miss España desde hace más de cinco años.

La lipoescultura es el procedimiento quirúrgico que remodela el contorno corporal mediante la extracción de adipocitos (células de grasa) de las zonas donde se hayan acumulado. Es importante saber que la liposucción no es un sustituto a la pérdida de peso, sino un método para retirar acúmulos localizados de grasa que no responden ni a la dieta ni al ejercicio.

Remodela tu escultura

Es una cirugía ambulatoria que se realiza con anestesia local y sedación, lo que facilita la recuperación y permite volver a casa unas horas después de la intervención.
Gracias a la lipoescultura perderás volumen en los muslos, brazos, cintura y cartucheras y bajarás de peso debido a la eliminación de la grasa acumulada en dichas zonas.

La diferencia entre la lipoescultura láser y la lipoescultura tradicional es que el uso del láser disuelve las células de la grasa y hace más fácil su extracción durante la intervención. Al ser una cirugía menos intrusiva, el postoperatorio y la recuperación de la paciente son más rápidos.

Los resultados de la lipoescultura son permanentes si se siguen unos mínimos cuidados, algo de ejercicio y una alimentación sana y equilibrada.

Ni rastro del vello

Clínica Menorca es pionera en depilación láser desde hace 20 años. Y, siguiendo a la vanguardia para ofrecer a sus pacientes las últimas tecnologías, es uno de los primeros centros de la Comunidad de Madrid que ha adquirido un láser de diodo de última generación: el láser Soprano SH. El láser Soprano marca realmente la diferencia: es el único láser que depila en pieles morenas, sin riesgos de producir manchas o quemaduras; garantiza una depilación más rápida y es prácticamente indoloro. Además también elimina casi todos los tipos de pelo, incluso el pelo fino y claro (exceptuando el pelo cano).

Alíate a la depilación lçáser y ni rastro del vello

En la Clínica Menorca, además del láser Soprano SH disponen de una amplia plataforma láser diodo y Alejandrita. La depilación por láser es siempre controlada y supervisada por un médico especialista, quien determina cual es el láser más apropiado para cada paciente según su tipo de vello y de piel.

Con el láser se consigue una depilación permanente en poco tiempo. La piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad y se mantiene en perfecto estado sin vello, sin pelos enquistados ni problemas de foliculitis, abscesos o infecciones derivadas del folículo.

Presume de pechos

La cirugía de aumento de pecho ha vivido una auténtica revolución en los últimos años. Las incisiones son cada vez más pequeñas y están escondidas, por lo que se puede lucir un pecho sin cicatrices. En cuanto a la estética, la gran variedad de prótesis que existen actualmente garantizan unos resultados absolutamente naturales.

La última gran innovación ha sido la incorporación de la nueva generación de prótesis anatómicas de gel cohesivo, pero en la actualidad Clínica Menorca ha desarrollado una nueva técnica en aumento de mamas con lipofilling -injertando grasa de la propia paciente o macrolane (un producto a base de ácido hialurónico). Sin embargo, las prótesis siguen siendo la opción más demandada, tanto las redondas (4.800 euros) como las anatómicas (5.400 euros).

Presume del pecho deseado

¿Cómo saber qué talla escoger? El secreto para acertar con el tamaño de los senos es elegir la talla buscando siempre una proporción entre la altura, el ancho de hombros y el ancho de caderas.

La mejor vía de acceso para introducir la prótesis en la mama es el borde inferior de la areola, deja una cicatriz disimulada en los límites oscuros de la misma y además al ser una piel muy fina, cicatriza muy bien. Cuando no se puede realizar la intervención por esta vía, porque la areola sea muy pequeña, entonces se utiliza la vía submamaria, pues la cicatriz también queda muy discreta.

La prótesis puede ir colocada debajo del músculo pectoral mayor (submuscular) o debajo de la glándula mamaria (subglandular). La elección dependerá de las características de cada paciente, así como de la prótesis a utilizar.

La intervención se realiza en un quirófano, con anestesia local y sedación, no siendo preciso el ingreso y dándose el alta en el mismo día. El postoperatorio está supervisado desde la salida de quirófano. Primeramente hay que vigilar los drenajes, que se quitarán al día siguiente de la intervención, y comenzar con los masajes manuales de drenaje linfático a partir del tercer día de la operación. Estos masajes disminuyen la inflamación postoperatoria y también los riesgos de contractura capsular. Además, durante el primer mes hay que llevar un sujetador especial y una banda para evitar que las prótesis se suban.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Esta idea de Clinica Memrca me parece muy buena para dar a conocer sus cualidades

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *