Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ponte en forma con Gwyneth Paltrow | Nosotras

Ponte en forma con Gwyneth Paltrow

Si a ti también te fascina el cuerpazo de Gwyneth Paltrow, después de tener dos niños y el paso de los años, toma nota. Su entrenadora personal, Tracy Anderson nos da las claves de su rutina de ejercicios para mantenerse en forma.

Gwyneth Paltrow es una de esas actrices que se llena la boca diciendo lo bien que come, incluso ha sacado un libro hablando de sus recetas predilectas y protagonizó un programa de televisión en el que recorría la geografía española a través de nuestra gastronomía. Pero no amigas, no todo es tan sencillo como tener un metabolismo bondadoso… el secreto lo tiene Tracy Anderson, su entrenadora.

Esta entrenadora personal es famosa por llevar no sólo la disciplina de Gwyneth Paltrow sino la de Madonna, con estas referencias, cualquiera no se para a escuchar. Tracy Anderson nos da las claves para ponernos a forma, como lo hace Gwyneth. Con media hora al día puedes conseguir esa figura perfecta.

La actriz afirma que no cuenta calorías y saca tiempo de donde sea para ejercitarse cada día. Su rutina de ejercicios se centra en el trabajo de resistencia, levantamiento de pesas, sentadillas, ejercicios cardiovasculares y aeróbicos, así como y muchos ejercicios de piernas. Paltrow suele entrenar con calor y no cuenta las repeticiones. Afirma que si haces 30 minutos diarios de de bailes aeróbicos enseguida notas el resultado

La realidad es que la rutina de Gwyneth Paltrow dura alrededor de dos horas durante seis días en semana. Las tablas de ejercicios de la actriz cambian cada 10-12 días para variar e ir ejercitando distintos músculos. Muchos expertos no recomiendan dedicarle tanto tiempo al ejercicio ya que puede provocar estrés.

Y sí, chicas, Gwyneth Paltrow admite que perder el peso del embarazo fue lo que más le costó. Dicho esto, ¿te apuntas a la puesta a punto con la Paltrow?

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367