Plantas que te ayudan adelgazar… ¡Conoce a tus aliadas!

Adelgazar nunca ha sido fácil. Pero si sois de las que estáis decididas a perder esos kilos de más para poder presumir de tipo este verano en la playa, es hora de empezar con la operación bikini. Es muy importante incluir ciertas plantas en nuestra dieta, las cuales nos ayudarán a deshincharnos y a eliminar grasas de forma más eficaz y natural. Nosotras os damos algunas plantas que os ayudarán a adelgazar. ¡Tomad nota!

Fucus: es una alga que te ayuda a regular el organismo. Además, tiene efectos saciantes. Es recomendable tomarla cuando vayas de viaje o la semana anterior a la regla ya que te ayudará a no sentirte tan hinchada y a no retener líquidos, algo habitual unos días antes a la llegada del periodo.

Alcachofa: es un diurético estupendo que te ayuda a eliminar líquidos. Y si sufres de la temida retención de líquidos, toma alcachofa y siéntete más ligera. Potencia su efecto bebiendo 2 litros de agua al día, mejor si está fría, y no olvides añadirla a tus platos de forma reiterada.

adelgazarRhammus: Estimula el intestino y te ayuda a ir al baño a las 6 ó 12 horas de la toma. Estupendo si puedes beberlo por la tarde, después de comer, y que eliminarás más.

Cola de caballo: se caracteriza por sus altos poderes depurativos y diuréticos, y es muy efectiva para prevenir la celulitis. Elimina toxinas y depura nuestro organismo. Recomendamos tomarla en forma de té.

Pierde peso de forma saludable. No tienes razones para pasar hambre, es un esfuerzo que resulta en balde. Sigue una dieta sana y haz caso a nuestros consejos.

Y tú, ¿a qué esperas para añadir estas plantas a tu dieta? ¡Funcionan!

Imágenes: Pinterest, hogarutil , uncomo

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. tengo sobre peso y no puedo caminar , como hago dieta y pueda vajar

  2. me gustaría saber donde se consigue el focus y el rhammus, gracias

  3. con que frecuencia es bueno consumirlas y en que cantidades.

  4. yo tengo el sindrome de jogren!. y no e tomado ningun traamiento me gustaria saber si puedo tomar fucus. ya que dice que controla el organismo y yo tengo problema on el sistema inmunologico

  5. mucho cuidado! Las personas tratadas médicamente por trastornos tiroideos no pueden tomar fucus.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *