Plan Entulínea ¡Aprendiendo a puntuar!

Hola a todas. Ya estoy aquí de nuevo para explicaros más sobre mi experiencia entulínea ¿Queréis saber cómo va mi día a día a dieta?

Ya llevo tres días siguiendo el Plan entulínea y la verdad que me siento con energías para continuar. No siento que esté haciendo dieta, simplemente controlo todo lo que como para poder puntuarlo. No tener ningún alimento vetado ayuda a no pasarlo tan mal como en las típicas dietas.

En estos primeros días, me estoy  familiarizándome con los propoints, aunque ello es muy fácil ya que cuento con herramientas web y una app que, entre otras cosas, incluyen un extenso listado de alimentos y recetas puntuadas. También tengo un buscador que me hace las cosas más fáciles. Así puedo saber en que momento cuando llegó a los 27 ProPoints, mi Capital Personal. El Capital Personal es la cantidad de puntos que puedes ingerir en un día.

Controlar todo lo que comes y adjudicarle puntos, los llamados propoint, cuesta al principio pero a la que llevas unos días, ya son de la familia y te ayudan a mantener una dieta mucho más sana y equilibrada. Además en entulínea hay tantas facilidades que cada vez tengo más claro que podrá alcanzar mi objetivo. De momento, voy por buen camino.

Calculando mis puntos con la dieta Entulínea

Si empezáis a adelgazar con entulínea, cada una de vosotras encontraréis vuestros propios trucos para adaptarlo y amoldarlo a vuestra rutina.

Ahora que ya he superado los primeros días, tengo ganas de ir probando y poniendo en práctica más consejos que me va dando entulínea. Para los  próximos días tengo previsto empezar  a probar con los alimentos saciantes. Seguramente os preguntaréis que son, ¿Verdad? Pues no os preocupéis porque os lo iré explicando en cuanto empiece a ver sus resultados.

Y ahora ¿Alguien se anima a seguir el plan conmigo? La cuenta atrás para entrar en el vestido de boda que os comenté ya ha empezado.

Imágenes: Sxc

Autor: Nuria Velasco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367