Plan DETOX para deintoxicar el cuerpo

Seguro que muchas de vosotras ya habéis empezado la operación bikini para poder presumir de tipo este verano. Quemar grasas y adelgazar es uno de los principales propósitos de muchas mujeres al empezar el año nuevo. Y a mes de marzo, toca empezar a tonificar el organismo y prepararlo para poder lucir un tipo perfecto durante los meses de calor.

Y es por eso que es muy importante desintoxicar el cuerpo para limpiarlo de las impurezas y, además, perder algún quilo de más. Entre los beneficios de las dietas y planes detox está la regeneración de la piel, la cual luce más brillante y sin imperfecciones. No sólo purificamos y desintoxicamos el organismo por dentro, si no también por fuera. Y uno de los métodos más eficaces para limpiarnos y agilizar el metabolismo para perder quilos es el plan de Dietox. Este plan exprés de 2 o 3 días – aunque también podemos hacerlo un sólo día – nos ayuda a purificar el organismo a base de batidos naturales con frutas y verduras acompañados de los superalimentos, o lo que es lo mismo: proteína de arroz, semillas de sía o té verde matcha, entre otros ingredientes clave.

plan_dietoxEntre los beneficios de esta rutina de salud – y belleza – se encuentra la eliminación de los líquidos retenidos en nuestro cuerpo, rehidrata la piel y le aporta luminosidad, recarga el organismo de vitaminas y energía y elimina las toxinas. Además, ayuda a regular el tránsito intestinal, nos aporta energía y refuerza nuestro sistema inmunológico. Su innovadora fórmula de consumir frutas y hortalizas naturales en forma de batidos perfectamente licuados tiene millones de seguidoras alrededor del mundo – muchas famosas siguen este plan para estar radiantes antes de premios y galas de Hollywood – y sus efectos son visibles de forma inmediata.

plan_dietoxExisten un plan Dietox para cada mujer: ya sea el Exprés – 3 días -, el Básico – una semana -, el Intense – 10 días – o el Anti Edad – 7 días -, todos ellos os ayudarán a sentiros mejor y a estar más radiantes, tanto por dentro como por fuera.

Y tú, ¿a qué esperas para sumarte al plan Dietox?

Imágenes: Dietox, Corbis

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *