¿Cómo perder los kilos de Navidad?

Todas lo sabemos, las fiestas además de reencuentros familiares y con los amigos, suelen dejarnos algunos kilitos de más. Prepárate para eliminarlos antes de lo que imaginas. En Nosotras os contamos algunos trucos para lograrlo. 

Adoramos el mes de diciembre y sus muchos encuentros con los seres queridos, pero al llegar enero solemos lamentarnos de todos nuestros excesos, quedando solo con una idea fija: volver a la talla de antes. Si esa es tu meta, Nosotras te damos algunos consejos sencillos que te ayudarán a conseguirlo ¡presta atención!

  • Aumenta la actividad física: no solo debes dedicarle un poco más de tiempo al ejercicio que practicas habitualmente, sino que además puedes, en tu día a día, volverte más activa. Sube las escaleras en lugar de usar el elevador, toma la bicicleta o camina en lugar de usar el coche o el transporte público, ve de compras con tus amigas o juega al aire libre con tu hijos. En un par de semanas notarás los beneficios del cambio.
  • Come más frutas y vegetales: deja a un lado el recuerdo de los turrones, mazapanes, postres calóricos, patatas y toda clase de carbohidratos y aumenta la ingesta de frutas y vegetales en tu día a día. Esto unido a las proteínas magras y saludables como el pescado, el pollo o el pavo, te ayudarán a perder peso.
  • ¡No pases hambre! Realiza cinco comidas diarias saludables y olvídate de morir de hambre. Ésta es una gran forma de mantener tu metabolismo trabajando y de perder peso.
  • Recuerda beber agua: estar hidratadas no solo es importante para lucir una piel y un pelo hermoso, también lo es para perder peso. Nos ayuda a disminuir el apetito, evitar la retención de líquido y eliminar toxinas, así que no la dejes a un lado.

Sigue estas recomendaciones y vuelve a usar esos vaqueros que te sentaban perfecto en Noviembre.

Imagen: consultaclick.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367