Pierde peso SIN pasar hambre…¡7 trucos infalibles!

¿Has empezado a hacer dieta pero el pasar hambre te atormenta? Cambia tus hábitos y mantén tu peso a raya sin sentir el estómago vacío.

Todas queremos presumir de curvas en la playa. Todas estamos dispuestas a sudar, a hacer dieta, a privarnos de los helados… Pero a la hora de la verdad, seguir un régimen es mucho más complejo de lo que nos imaginamos.

Los primeros días, seguimos la dieta con ganas, todo sea para lucir palmito y olvidarse así del pareo, pero a medida que avanzan los días y de que el gusanillo de la gula no deja de hacerse presente, es cuando la idea de abandonar la dieta se apodera de nuestra mente y nos tienta a pecar en esos momentos de ansiedad. Sin embargo, ¿Por qué no adelgazar sin pasar hambre? Aunque suene a imposible, existen algunos trucos, como los que se proponen en Arrebatadora, para bajar esos kilitos de más sin sentir ese hueco en el estómago… ¡Atentas a las claves infalibles para adelgazar !

8 Claves para perder peso sin pasar hambre

Agua al poder

Beber mínimo dos litros de agua al día es una regla de oro. Aunque parezca una tontería, cuando el hambre aprieta, beber agua es una forma de calmar el estómago. Éste se llena sin ingerir una caloría de más. Además, un truco para no comer en exceso, consiste en beber un vaso de agua antes de cada comida.

Fiji, el agua más pura del mundo ya que permanece intacta desde su origen -en la isla de Viti Levu

¿Light?… ¡Precaución!

Cuidado con lo light sobre todo cuando recurrimos a él para matar el gusanillo. Comprar las míticas galletas integrales pensando que no engordan y darse un atracón para calmar el estómago, es un clásico error. Tal como se recomienda, lo ideal es tomase como mucho un par de galletas, pero no un paquete entero, porque aunque sean bajas en calorías no están libres de grasas. Así por ejemplo, una bolsa light de patatas de 80gr tiene más calorías que un bocadillo de jamón. Así que precaución con las calorías incubiertas.

Verduras al vapor

La forma de cocinar también es determinante. No es lo mismo la freír, que cocinar al vapor. Si quieres que las verduras te sacien más cocínalas al vapor. No solo tienen mejor apariencia, también están más saborosas.

Productos integrales

Las pastas, los arroces y las harinas integrales tienen más fibras, proteínas y vitaminas del grupo B que las de grano normal. Aunque la fibra no adelgaza si reduce la absorción de los azúcares y de las grasas. Su efecto saciante te ayudará a mantener el estómago ‘dormido’.

¡Acierta con las frutas!

Ya sabemos que tomar fruta es una de las reglas de oro de una dieta, sin embargo no todas las frutas valen ya que no todas engordan por igual. Una mala elección puede hacernos recuperar kilitos sin darnos cuenta. Así que hay que evitar el consumo de plátanos, higos, uvas o las chirimoyas.

Alíate a las frutas y acierta con la elección. Imagen de Sxc

¡El chicle ayuda!

Aunque parezca mentira, mastica chicle en la cocina es un buen truco para no ir picando mientras preparas la comida. Si suele caer con facilidad en la tentación de comer un trocito de queso, un poco de pan, coger cuatro patatas chips… apuesta por mascar chicle y evitarás pecar.

¡Infusiones al poder!

Menos café y más té. Para depurar el organismo, para combatir la retención de líquidos… las infusiones y tisanas son la clave. Cuando el hambre apriete, toma infusiones de tisana, de regaliz, té negro o verde con limón. Si además quieres incentivar el gasto calórico, toma té rojo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Se ven muy buenos los consejos y las dietas también eso estoy aciendo yo comer todo cociinado sin grasas ni aceite ni cosas fritas peto no tomo mucha agua es lo único ke no ago como muy pokito pero ke mas ago algo efectivo y bueno

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367