Pierde peso… ¡mientras duermes!

La operación bikini nunca te había costado tan poco ¡adelgazar durmiendo! Descansa tranquila y sueña con un verano espectacular.

Todas conocemos la importancia de dormir ocho horas diarias y descansar adecuadamente, ya que las horas de sueño ¡no se recuperan! Además también conocemos el dicho de «almuerza como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo». ¡La cena! Es la comida del día que más miedo nos da. A menudo llegamos a casa tarde, con un hambre atroz y… ¡devoramos! Y luego sufrimos pensando que mientras dormimos no podemos quemar nada. Pero aunque haya alimentos que necesiten ser quemados antes de que se acumulen, también existen alimentos que hacen reaccionar el cuerpo de forma que te ayudan a adelgazar durmiendo. ¿Cuáles? Las proteínas.

La ingesta de proteínas ligeras hace que nuestro cuerpo trabaje más para asimilarlas y de esta manera deja al organismo menos calorías. Además, las proteínas son saciantes y ayudan a eliminar los líquidos acumulados. Así, si prescinden de los hidratos de carbono en tu cena, tu metabolismo quemará grasa poco a poco para aguantar las horas de ayuno que se pasan mientras duermes. Pero es importante dormir suficiente, ocho oras, pues sino nuestro cuerpo empieza a segregar insulina y a acumular grasa.¡Dulces sueños!

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. esta bien aunque no tanto por que yo queria que me dieran a conocer que es lo que debo comer por ejemplo en la mañana que , en la tarde cual, y en la noche cual y solo me dicen que como con proteines ,pèro y si no se cuales son las protein¡as que mal pla per0 buen0 gracias por ayuderme ,bayyyyy…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367