Pierde peso de forma saludable con el método thinking

¿Hartas de las dietas milagro? Nosotras tenemos la solución para perder peso de forma saludable y evitando el efecto rebote. Probad el método ‘thinking’, la alternativa más popular en España para adelgazar.

El método thinking, ideado por Diego de Olmedilla, propone seguir una alimentación saludable basada en la dieta mediterránea combinada de ejercicios, motivación y psicología. ¿El objetivo? Perder los kilos de más que tanto nos molestan ahora que llega el verano.

Además, el método thinking ofrece planes de coaching y asesoramiento psicológico para las que tenemos poca fuerza de voluntad y nos cuesta seguir dietas. Si estáis interesadas en probar este plan de adelgazamiento, debéis saber que el método thinking está dispuesto en 4 fases.

En la primera fase experimentaréis una gran pérdida de peso y, a la vez, un aumento de autoestima. Es en este momento cuando aprenderéis qué sensación de bienestar genera el simple hecho de comer de forma saludable. La segunda y tercera fase son las de mantenimiento y consolidación. Llegado este momento, ya habréis perdido todo el peso que queríais y tocará mantener tanto la figura como el hábito de comer de forma saludable para siempre. La última fase del método thinking tiene el objetivo de haceros ver cuáles son los beneficios de seguir una buena alimentación para no cambiarlos jamás.

En este sentido, el método thinking no sólo os ayudará a perder los kilos de más sino que, además, conseguirá que mejoréis los hábitos alimenticios en un futuro. Este es el gran secreto para evitar el efecto el rebote y la recuperación de los kilos perdidos.

metodo thinkingSi queréis saber más acerca de esta dieta, podéis leer el libro de Diego de Olmedilla llamado ‘Adelgaza con el método thinking. No eres gord@, estás gord@’, en el que explica detalladamente en qué consiste.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367