Pierde peso con los batidos verdes de las famosas

Durante este verano, muchas famosas han colgado fotos en sus redes sociales bebiendo una especie de batido verde. ¿Sabéis de qué se trata? Al parecer, estos batido verdes son bebidas quemagrasas hechas a base de verduras de h0jas verdes, frutas, hierbas y grasas saludables.

Según nos cuentan los dietistas, estos batidos verdes son ideales para perder peso de forma saludable mientras que, al mismo tiempo, aportan nutrición, vitaminas, minerales y fibra, todo ello muy necesario y beneficioso para nuestro organsimo.

Si habéis probado miles de dietas y ninguna de ellas ha funcionado, quizás es hora de probar este nuevo método de las famosas que al parecer consigue resultados increíbles. ¡Probad los batidos verdes!

Además, esta nueva bebida hecha a base de alimentos saludables, tiene muy buen sabor. Las redactoras de Nosotras.com la hemos probado y tiene una textura cremosa y algo espesa y un sabor muy apetecible. La verdad es que es una buena manera de consumir verduras sin ser demasiado conscientes de ello ya que el sabor cambia bastante.

Para las que aún no estéis del todo convencidas, veréis como una vez que conozcáis todos los beneficios que tienen los batidos verdes para el cuerpo, os animaréis a probarlo. ¡Prestad atención!

  • Ayudan a perder peso de forma natural: si tomáis este tipo de batidos tres veces al día, estaréis aportando al cuerpo alimentos muy saludables en lugar de otros que podrían no serlo tanto. De este modo, al aumentar la ingesta de frutas y verduras estáis dando a vuestro cuerpo la oportunidad de eliminar el exceso de grasas. En definitiva, es una manera ideal de quemar calorías y perder peso.
  • Limpian el organismo: las frutas y las verduras ayudarán a eliminar las toxinas almacenadas en el organismo.
  • Son una fuente de vitaminas: como os hemos comentado, los batidos verdes de las famosas están hechos de alimentos de lo más saludables que aportarán al organismo vitaminas y mucha fibra.
  • Generan sensación de saciedad: estos batidos harán que tengáis la sensación de estar llenas constantemente por lo que si los tomáis antes de comer, seguro que coméis menos o cuando sentáis hambre, tomaros uno y veréis como no aumentáis de peso, al contrario.

Si queréis probar de preparar un batido quemagrasas como el de las famosas, a continuación os dejamos una imagen que detalla los alimentos que necesitáis para su preparación así como el procedimiento.

receta-batido-verde

¡Esperemos que os guste!

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Buenos días Marta,
    Estos batidos debes tomarlos como mínimo tres veces al día. Como dices lo ideal es tomar uno en ayunas, antes de desayunar, antes de comer y antes de cenar. Además, siempre que tengas hambre es un perfecto tentempié. Por otro lado, debes combinarlos con una dieta saludable y equilibrada.

  2. ME GUSTARIA PREGUNTARLE, QUE A PARTE DE TOMARME LOS BATIDOS, TRES VECES AL DIA. QUE SERA UNO, ANTES DE DESAYUNAR
    ALMORZAR
    CENAR.
    Y CUANDO TENGA HAMBRE ME TOMO OTRO PARA QUE SE ME QUITE EL APETITO, PERO A CUALQUIER HORA.
    Y APARTE QUE PUEDO DESAYUNAR, ALMORZAR Y CENA.
    ME PODRIAN ORIENTAR MUCHAS GRACIAS.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367