Pierde peso ¡Comiendo más!

Para ayudarte a perder peso, una de las claves fundamentales es elegir alimentos que faciliten a tu organismo una rápida metabolización. Por eso, a continuación te descubrimos una serie de alimentos que puedes incorporar a tu dieta diaria para saciarte antes y ayudarte a adelgazar. ¡Toma nota!

Arándanos

Esta deliciosa fruta tan llamativa por su color te ayudará a evitar el sobrepeso y favorecer la reducción del colesterol, uno de nuestros peores enemigos. ¿Cómo? Gracias a su abundante contenido en fibra, vitamina C y compuestos antioxidante que cuidan nuestras células.

Brócoli

Aunque muchos piensan que es algo insípida, esta verdura es la más recomendada en las dietas por ser una de las más completas. Minerales, vitaminas, nutrientes y mucha fibra combinado, todo ello, con muy pocas calorías: un plato de 100 gramos son sólo 34 calorías. ¿Lo mejor? Su contenido en sustancias azufradas para ayudarte a desintoxicarte.

Té verde

Muchas veces hemos oído el mito de que existen alimentos quemagrasas, pero ¿realmente se ha comprobado su eficacia? Muy pocos son los que están científicamente demostrados. Uno de ellos es el té verde, ya que se trata de una infusión que te ayudará a mejorar tu metabolismo. Consumiéndolo a diario, transformará los nutrientes en calorías. ¡Todo un extra para nuestras dietas!

Garbanzos

¿Sabías que los garbanzos te ayudan a adelgazar? Son uno de los alimentos más saciantes que existen. Por eso, cuántos más comas, más llena te sentirás y menos ganas tendrás de tomar otros alimentos calóricos. Opta por tomártelos en ensalada, combinados con lechuga, maíz o cebolla.

Canela

Se trata de uno de los condimentos estrella que puedes añadir a tu plato para ayudarte a perder peso. La clave está en que al tomarla, tu cuerpo experimenta una mayor sensación de calor  que contribuye a favorecer la actividad metabólica de tu organismo. Otra alternativa es tomártela en infusiones. ¡Pruébala!

Avena

Qué mejor que un buen tazón de copos de avena para empezar el día con energía y de forma totalmente saludable. Se trata de uno de los desayunos más saciantes que existen gracias a su contenido en hidratos de carbono de absorción lenta, lo que te ayudará a aguantar sin picotear hasta la hora de la comida. Además de ser baja en calorías, contiene un elevado nivel en proteínas y fibra.

Imagen: enforma.salud180.com.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367