Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Pierde peso a sorbos | Nosotras

Pierde peso a sorbos

¿El verano ha llegado y vuestra operación bikini ha sido un completo fracaso? ¡No os rindáis! Las redactoras de Nosotras.com tenemos la solución perfecta para las mujeres que queréis perder peso pero no tenéis fuerza de voluntad: ¡un batido quemagrasas! Es vegetal, sano, ligero y con propiedades para quemar los kilos de más, ¿conocéis una opción mejor?

El batido está hecho a base de frutas del bosque, leche de coco, té verde y canela. Cada uno de estos alimentos tiene una función ideal para quemar grasas. Os lo contamos.

Las frutas del bosque son altas en fibra y generan sensación de saciedad por lo que si tomáis un zumo de batido antes de cada comida, no sólo quemaréis grasas sino que comeréis menos porque os saciará la sensación de hambre. Además, las frutas del bosque le dan un color rojizo al batido que lo convierte en mucho más apetecible a los ojos y, por supuesto, un sabor buenísimo.

Por otro lado, la leche de coco tiene una propiedad muy interesante para las que queráis adelgazar ya que, aunque contiene grasa, calma el apetito por lo que si lo tomáis en cantidades reducidas, os ayudará a perder peso.

Para terminar, el té verde tiene un alto contenido en catequinas por lo que es ideal para acelerar el consumo de calorías. Además, la canela ayuda a compensar el sabor un tanto agrio que tiene el té y no sólo esto sino que reduce la producción de insulina por lo que ayudará a convertir el exceso de azúcar en grasa para su almacenaje.

Batido-quemagrasasEn definitiva, si combináis estos ingredientes y los trituráis todos, conseguiréis un batido quemagrasas muy natural e ideal para perder peso y así poder lucir un cuerpo de escándalo este verano. Respecto a las cantidades, todo depende de las veces que consumáis el batido. Las redactoras de Nosotras.com os recomendamos tomar un vaso en ayunas, uno antes de comer y otro para merendar.

¡Probadlo durante un mes y dejaros sorprender por los resultados!

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367