Pierde los kilos que has ganado en vacaciones

El verano nos encanta: el sol, la playa, el bronceado… Tenemos tiempo libre para hacer lo que queramos sin ningún tipo de obligación ni preocupación pero esto nos lleva a dejar de lado los buenos hábitos y, sin darnos cuenta, a sumar algún que otro kilo de más. Si queréis recuperar la figura que teníais antes de las vacaciones, las redactoras de Nosotras.com os proponemos un tratamiento que nos ha llegado del Instituto de Belleza de Maribel Yébenes llamado Método Cyclone Premium MY. Se trata de una solución rápida y casi inmediata para estilizar la figura y perder los kilos de más, ideal para aquellas mujeres con poca fuerza de voluntad que son incapaces de seguir una dieta estricta porque terminan cayendo en la monotonía o desesperando al tener una lista de alimentos prohibidos o una restricción de cantidades.

celulitisEl Método Cyclone Premium MY consiste en una sesión que combina cinco técnicas que tratarán tanto la grasa acumulada, como la celulitis y la flacidez. En este sentido, pues, no sólo da una solución para los kilos ganados en verano asñi como reduciendo el mayor volumen que tendrá nuestra silueta sino que también trata las imperfecciones de la piel debido al aumento de peso. Para las interesadas, las sesiones que ofrece el tratamiento son las siguientes:

Por un lado, el tratamiento reducirá el volumen mediante ultrasonidos cavitacionales que lo que harán es romper los glóbulos de grasa, eliminarlos y, sobretodo, evitar la retención de líquidos. La siguiente sesión consiste en eliminar la grasa localizada con ultrasonidos HIFU, que son aquellos que se focalizan en una parte concreta del cuerpo donde se detecta una mayor cantidad de grasa y, además, tienen más intensidad por lo que terminan desintegrando las células de grasa. Respecto la celulitis, el Método Cyclone Premium MY tienen una sesión específica que tensará la piel evitando la piel de naranja. Por último, el tratamiento también incluye una sesión de radiofrecuencia dedicada única y exclusivamente a la flacidez.

En este sentido, pues, es un tratamiento muy completo que nos ayudará a recuperar la silueta después de las vacaciones veraniegas y, además, es inmediato, es decir, con tan sólo una sesión ya notaréis los resultados. ¿Qué os parece?

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367