Pierde 6 kilos con la dieta del helado

¿Eres una amante del helado?, ¿quieres perder peso para estar divina en verano?, aquí tienes tu dieta: la dieta del helado, ideal para los meses calurosos del verano. Con ésta, puedes llegar a perder 6 kilos en 4 semanas, ya que está pensada para seguirla durante un mes.

Llega el calor y eso implica desprenderse de mucha ropa, lucir más el cuerpo. Es en este momento, cuando empiezan los remordimientos por los excesos invernales. Pero por si creías que seguir una dieta consistía solo en comer verde, plancha y sin gusto te equivocas.

En qué consiste la dieta del helado:

Hay que hacer 5 tomas diarias en la el pan y el aceite, solo se podrán tomar por la mañana. Con esta dieta, puedes bajar de peso comiendo de todo y sin pasar hambre, además de poder tomar helados sin engordar. Se dice que el helado no sube el colesterol, previene la osteoporosis y que es apto para diabéticos, ya que la grasa que contiene retrasa la absorción del azúcar.

¿Qué tipo de helados se puede comer?

Esta dieta no admite todo tipo de helados, solo son aptos aquellos que contienen como ingredientes fruta, azúcar o miel y en algún caso, yogur o requesón, con lo que apenas aportan grasa.

Las cenas están compuestas por un helado y una infusión.

Pero cuidado… puede ser perjudicial, si se hace un uso continuado de esta dieta, ya que se el bajo valor calórico acarree alteraciones gastrointestinales, mareos, sequedad de la piel…

El helado debe ser muy natural sin grasas. Getty Images

Fuente: Consumer

Ver más…

Los alimentos que te ayudan a levantar el ánimo… ¡descúbrelos!

¿Retienes líquidos?… Alimentos que te ayudan a deshincharte

La dieta de la fresa…¡Desintoxícate!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. creo q no es muy uena, del hecho q no hay muchos comentarios.

  2. Me podríais dar una lista más o menos de helados que podria comer? Gracias!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *