Piel cansada y sin brillo ¡Aprende a cuidarla!

Claves para llegar al verano con una piel descandas. Anota los consejos para presumir de cutis

El estrés, el acelerado ritmo de vida, los estados de ánimo y el descuido de una vida saludable pueden perjudicar a nuestra piel, que es el escudo del organismo y refleja todos nuestros hábitos. Para que llegues al verano con una piel radiante te damos las claves para que protejas la salud de tu piel.

Cuando oímos hablar de cuidar la piel lo primero que pensamos es en usar una crema hidratante, protegernos del sol, llevar una dieta sana… pero detrás de estos hábitos se esconden otros factores menos conocidos, y que son los que realmente definen la salud de nuestra piel

¿Qué factores son? Pond’s ha lanzado una campaña para informar y prevenir sobre el envejecimiento de la piel, y aquí encontramos la solución. Aspectos tan obvios como nuestro estilo de vida, condiciones de espacios que frecuentamos, deporte, sexo, trabajo y animales de compañía pueden influir en la edad de nuestra piel.

Pero no todo acaba aquí, no debemos olvidar que la piel es una zona de expresión emocional, y todas aquellas situaciones que puedan generar alegría causan reacciones hormonales que oxigenan la piel dándole un aspecto más saludable. De la misma forma que el estrés o la ansiedad puede afectarnos a una piel más cansada y sin brillo. Esperanza Gaspar, Directora del Instituto Pond’s afirma que «La piel es un órgano importante del cuerpo que somatiza diferentes emociones, todas aquellas sensaciones que puedan generar vitalidad en tu vida van a ser buenos para tu piel o mejor dicho para tu belleza.»

Por este motivo es aconsejable que cuides tu estilo y de vida y te tomes las cosas con más calma, porque el estrés y todas sus consecuencias serán tus peores enemigos si quieres conservar una belleza impecable.

Ver más…

¡Adiós a las manchas! Productos para una piel luminosa

Ideas S.O.S, para este verano… ¡Consejos para cuidar tu piel!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367