Perejil: conoce sus beneficios para limpiar los riñones

 

Los beneficios del perejil en los riñones

 

El perejil tiene propiedades diuréticas que evitan la retención de líquidos y ayudan a desintoxicar el organismo.

Los riñones se encargan de eliminar los desechos de la sangre a través de la orina y de no hacerlo perjudicaría mucho la salud.

 

Cuando la sangre se encuentra llena de elementos tóxicos no filtrados puede ocasionar cólicos, piedras en los riñones, y otro tipo de enfermedades.

Es muy importante ingerir mucha agua, reducir los alimentos procesados, eliminar la sal y controlar el consumo de alcohol y azúcar.

 

El perejil es un excelente aliado de la salud, es un potente antioxidante que permite rejuvenecer las células de los riñones.

 

Dentro de sus componentes aparecen: betacaroteno, clorofila y vitamina C, ideales para prevenir cualquier tipo de infecciones. También ayuda a nivelar la tensión y a eliminar los líquidos de forma natural.

 

Beneficios del perejil

 

El perejil contiene minerales como: calcio, hierro, fósforo y azufre, es muy recomendado también para personas que son propensas a padecer anemia, o que sufren debilidad, fatiga o cansancio físico.

Se puede consumir crudo, en ensaladas, o beberlo en infusiones.

 

Contiene una sustancia llamada apiol, es muy utilizada para curar fiebres intermitentes y neuralgias.

 

Bebida natural de perejil para desintoxicar y limpiar los riñones

 

La mejor manera de aprovechar las propiedades de esta planta es preparando una bebida natural y consumirla durante 2 semanas seguidas.

Ingredientes

6 cucharadas de perejil (60 gramos)
1 litro de agua

Preparación

Lavar muy bien el perejil, luego lo cortas en pequeñas partes y lo introduces en una olla con un litro de agua.

Dejas que se realice la decocción durante unos 10 minutos y lo dejas reposar.

Luego lo cuelas y lo sirves. Puedes tomarlo frío o natural.

 

¿Cómo beber el perejil para tu limpieza renal?

 

  • Consume un vaso en ayunas, esperando 30 minutos antes de ingerir cualquier otro alimento.
  • Puedes tomar dos vasos al día si lo prefieres.
  • Realiza esta rutina durante 2 semanas seguidas para una completa limpieza.

 

Importante

Además de realizar esta limpieza con el perejil, es necesario cambiar algunos hábitos de vida como forma de prevención de futuras enfermedades.

 

Una alimentación equilibrada, la práctica de ejercicio diario y una reducción en la ingesta de sal, azúcar y alimentos procesados, puede ayudar a mantener en buen estado tu salud.

 

Si sientes algún otro malestar o tienes alguna duda consulta a tu médico.

 

 

 

 

 

Imágenes: Frutas y verduras, Diario AS, Twitter.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367