Adictas a la felicidad ¡Consejos para animarte!

Estamos todas de acuerdo en que no corren buenos tiempos, las vacas gordas han adelgazado drásticamente y si miramos a nuestro alrededor parece que las cosas no mejoran. Pero todas sabemos que si afrontamos la vida y los problemas de cada día con un estado de ánimo positivo parece que los problemas se suavizan.

Lo primero tienes que tener en cuenta que la risa y la alegría ayudan a combatir las hormonas causantes del estrés y elevan nuestras defensas. Parece que no es fácil ser feliz, pero te vamos a dar una lista de cosas que tienes a tu alrededor que te harán cambiar de idea.

Escucha música alegre, todas tenemos una lista de canciones que nos producen alegría y ganas de cantar y bailar nada más oír los primeros acordes. Aprovéchate de este subidón para cuando estés más decaída.

Revisa tus antiguas fotos, esas que recogen momentos mágicos, recordarlos te hará esbozar una sonrisa y trasportarte a momentos dulces. Rodéate de niños; su inocencia y energía se contagia, una tarde jugando con ellos te evadirá de todo. Elige un buen libro, uno que te atrape la trama y durante horas tu mente estará al únicamente pendiente de lo que les sucede a los personajes.

Cocina algo especial para tu familia o prepara una pequeña reunión en casa para tus amigos. Hacer feliz a la gente te hará sentir bien. Siéntete útil y haz cosas; si te quedas en casa parada puedes llegar a deprimirte.

Despejar la mente con estos gestos tan sencillos harán que tomes otra perspectiva de tus problemas y no te parezcan tan tremendos, y que tengas ganas de luchar para superarlos.

Imagen: Bad Teacher.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367