¿Pensando en un bebé? ¡Infórmate bien!

La experiencia de un embarazo trae consigo una mezcla de sensaciones y sentimientos innumerables sea el primero o no, pues nunca es igual en cada ocasión. Esta es una de las razones por las que la búsqueda y acceso a la información relacionada con la gestación y el parto es tan requerida y fundamental. ¡Y no es para menos! Pues el comportamiento de los futuros padres durante la formación del bebé tiene mucha influencia en su salud a corto y largo plazo.

Del mismo modo, cuando una pareja está intentando concebir, la información proveniente, no solo de profesionales médicos especializados, sino de otras personas que hayan pasado por la misma experiencia, puede ayudar mucho a despejar dudas y conseguir el objetivo. Por este motivo, si estás encinta o estás pensado quedar embarazada, Nosotras te recomendamos unirte a algún grupo online en donde puedas obtener y compartir información y experiencias.

En la red social de DKV Seguros, Vive la Salud, hay disponibles varias comunidades de usuarios y médicos especializados que se agrupan por temáticas de interés. Una de estas comunidades es la de Embarazo y Parto Saludable. En ésta se pueden compartir experiencias entre personas, se pueden solicitar recomendaciones a los doctores y leer artículos relacionados con fertilidad, métodos para concebir, cuidados para la madre, alimentación pre y post natal, cuidados para el futuro bebé y todo lo necesario para prepararse para la venida de la cigüeña.

Además, se pueden iniciar nuevos temas según las dudas e intereses de cada usuario. ¡Nada como asesorarse con verdaderos expertos! Anímate a indagar sobre tus dudas y a compartir tus experiencias con otras personas que están pasando por algo similar.

Autor: Kimberly Lorenzo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *