Pectorales a la carta: ¿Cómo los quieres?

Las mujeres padecemos estéticamente por los ‘michelines’, ‘cartucheras’, y en general por la grasa que se distribuye a su antojo por nuestro cuerpo.

Aunque no lo externen los hombres también recurren a la ciencia para estilizar su cuerpo y transformarlo en aquello que desean, sus ‘áreas problema’ puede ser el prominente vientre producto de ingerir cantidades industriales de cerveza o tal vez la flacidez de los músculos por exceso de televisión o videojuegos.

Para ellos ya existe una alternativa con resultados evidentes. En Antiaging Group Barcelona de USP Dexeus, el Dr. Jesús Benito Ruiz es uno de los pioneros en introducir la operación de aumento de pectorales en España.

Pectorales a la medida

Es una operación técnicamente sencilla cuyos resultados se aprecian rápidamente. La intervención consiste en colocar los implantes a través de la axila mediante una incisión de unos cuatro centímetros en uno de los pliegues. Se realiza un ‘bolsillo’ entre el músculo pectoral mayor y menor para colocar la prótesis.

Según el resultado que se busque se puede colocar de forma horizontal u oblicua.

Las prótesis se eligen según el tamaño del paciente. Se mide el pectoral mayor y el tórax para elegir el tamaño de los implantes: 180, 240 (el tamaño más habitual) o 300 gramos.

¿De qué material están hechos?

Material y resistencia de los implantes

El Dr. Jesús Benito Ruíz recomienda los implantes de gel cohesivo por su resistencia. Este tipo de prótesis pueden soportar perfectamente que el paciente, una vez operado, realice ejercicios con pesas en el gimnasio, por ejemplo, y resiste sin problemas la complexión y distensión del músculo

Al tener el implante debajo del músculo con un poco de ejercicio se consiguen resultados espectaculares, la recuperación es inmediata ya que después de tres días se puede llevar una vida completamente normal , con la salvedad de practicar ejercicio físico intenso. No suelen presentarse contraindicaciones ni riesgos de encapsulamiento.

Si quieres más información acércate al Instituto USP Dexeus, donde un prestigioso equipo de cirujanos de Antiaging Group Barcelona atenderá todas tus dudas.

Instituto USP DexeusAntiaging Group Barcelona
C/ Sabino de Arana 5-19, Edif. Consultas
Despacho 3.9
08028 Barcelona
T. 902 013 713

Ver Más…

Pechos firmes y glúteos de acero… ¡Te decimos la manera de conseguirlo!

Moda íntima para las más atrevidas

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367