Mejores lugares para encontrar pareja

 

¿Quieres encontrar pareja?

 

El lugar adecuado para encontrar una pareja depende directamente de lo que estés buscando. Según una encuesta realizada por expertos la mejor forma de conocer a tu pareja 33% es en el círculo de amigos y conocidos y salir en la noche 22%.

 

 

En tercer y cuarto lugar en los eventos públicos y las fiestas y otro lugar interesante es el lugar de trabajo.

 

¿Cuáles son los sitios para encontrar pareja?

 

Colaboradores de la Universidad de Sydney investigar sobre este tema hicieron cuatro estudios con el objetivo de saber dónde buscan pareja las personas. Crearon una lista de 50 lugares diferentes donde las personas van a encontrar pareja y pidieron opinión a hombres y mujeres de entre 18 y 38 años.

 

 

 

Los resultados a los que llegaron fue que ambos sexos buscan una relación casual o breve el lugar adecuado sería en un bar o club nocturno, en la playa, un concierto. Si deseas encontrar una relación a largo plazo deberías buscarla en el trabajo, la escuela, el gimnasio, en una cafetería.

 

Relación de pareja duradera

El 39% de las personas considera que las reuniones sociales son el mejor lugar para bajar buscar una pareja estable, los espacios de estudio, las escuelas, los cursos y las bibliotecas, también son una buena opción.

 

Gimnasio

Es un buen lugar para conocer una pareja, además de que si te has apuntado en el gimnasio es con la intención de hacer algo por ti, por tu cuerpo y por tu bienestar. Es un buen lugar donde empezar una conversación, puedes saber muchas cosas de la persona y tienes la opción de volver a verlo si te ha gustado.

 

En una cafetería o en un bar

Puedes estar sentada tomando un café sola, leyendo un libro o charlando con una amiga. Debes estar atenta y mirar a tu alrededor si hay algún hombre que te llame la atención.

 

 

 

Conocerse en un bar tiene la ventaja de qué tienes tu primera impresión de una manera clara objetiva y es a la luz del día. Tienen todo el tiempo para conocerse. Una buena idea es intentarlo un fin de semana porque nunca se sabe cómo puede terminar.

 

 

Inscribirse en un curso

Si conoces a alguien allí va a tener en común tus gustos y aficiones puede que te apasione el teatro, la literatura, la pintura, la informática. Déjate llevar y mantén el contacto con todas estas nuevas personas que aparezcan en tu vida, debes dejar fluir que lo demás llegará solo.

 

 

 

Recuerda que encontrar pareja requiere tiempo, tienes que tener paciencia y tener en claro qué tipo de relación tiene para ti.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: VIX, unCOMO, Bekia, salir.com. 

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud/pareja-salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/w in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367