Cómo volver a confiar en alguien después de una infidelidad

 

Algunos consejos sobre recuperar la confianza en una pareja tras una infidelidad

 

No todas las parejas son iguales, y no todas tienen por qué pasar por las mismas fases. Ni buenas, ni malas. Sin embargo, algunas tienen un denominador común cuando se habla de las cosas que han destrozado una pareja, y esa es la infidelidad. Sí, hay muchas parejas que superan que el otro haya tenido un desliz, pero en muchas ocasiones esto es la estocada final de la relación.

 

 

 

En este caso no hablamos de cómo volver a confiar en el otro, sino de recuperar la confianza en el amor, en la pareja y en las relaciones cuando hemos vivido una infidelidad y estamos iniciando otro tipo de viaje con una persona distinta.

 

 

Las comparaciones no son válidas

Hay que tener cuidado con estar de vuelta de todo, porque aunque hayamos vivido una situación concreta con una pareja, no todas tienen por qué ser iguales, ni todas tienen por qué desembocar en una infidelidad. No compares de manera exagerada a tu pareja anterior con las que conozcas en el camino.

 

Protección, siempre

No queremos que te entregues con los ojos cerrados a la primera relación sentimental que tengas, pero sí te animamos a que te protejas y te dejes llevar por lo que vaya surgiendo en tu interior. Nada te va a vacunar de lo bueno y de lo malo de la vida, así que es conveniente que te protejas para no ser tonta, pero no para no sentir absolutamente nada.

 

Ganas de salir adelante

Para recuperar la confianza en las relaciones, primero tienes que tener ganas de salir adelante, de pasar página y de dejar de vivir en el rencor y en el pasado. Sí, te ha sucedido algo horrible dentro del amor, pero la vida no se termina, cambia de actitud para poder volver a sentir algo por otra persona que no tiene la culpa de nada.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud/pareja-salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/w in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367