Cómo conseguir que no te afecten las separaciones sentimentales de los demás

Separaciones sentimentales: Consejos para que no te afecten las separaciones de los demás 

 

En este mundo en el que vivimos, puede ser que estés viendo más que nunca que muchas parejas que creías que eran indestructibles de repente se separan.

Puede que tengas pareja y tengas miedo de que se acabe por ver precisamente las rupturas de los demás, o puede que en este momento no estés con nadie saliendo pero aún así las separaciones del resto te afecten.

Estos son los pasos para pasar de todo esto y ser nosotros mismos, pase lo que pase en la vida.

 

No te dejes influenciar por los demás. 

Cada persona es un mundo, y una pareja mucho más. Por mucho que de pronto, haya personas de tu alrededor que se separen o divorcien, eso no tiene por qué pasarle a tu pareja. No, el tiempo o la convivencia no tienen por qué dinamitar una relación. Algunas se diluirán en el tiempo, otras no.

 

 

Saca tus propias conclusiones. 

Tanto de las parejas, como del amor, de las relaciones, del sexo, de la sociedad… El tipo de pareja es diferente a otra. No te dejes convencer, saca tus conclusiones personales.

 

Las historias del resto no tienen por qué ser las tuyas. 

Ningún patrón se repite de manera total, hay que tener cuidado en este aspecto. Las historias o relaciones de los demás son suyas, y por mucho que intenten convencerte, tú tienes las tuyas.

 


Huye de lo tóxico en cualquier aspecto. 

Tanto si una persona de repente te intenta ‘comer la cabeza’ con las cosas que le interesan, como si de repente, alguien quiere que tú también lo dejes con tu pareja porque es lo que ha hecho él o ella.

Huye de este tipo de comportamientos tóxicos, no son nada buenos para ti, necesitas un remanso de paz. Si ahora tienes pareja es porque los dos queréis, y tienes derecho a ilusionarte.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud/pareja-salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/w in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367