Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
5 ideas de ocio “single” para disfrutar de este verano | Nosotras

5 ideas de ocio “single” para disfrutar de este verano

 

¿Ya conoces las 5 mejores ideas de ocio «single» para este verano?

El incremento del número de solteros supone un fenómeno social sin precedentes en nuestro país.  

Según el INE, en España más de 3,3 millones de hombres y mujeres entre 40 y 69 años son solteros. Además, en 2018 más de 2,5 millones de personas menores de 65 años en nuestro país vivían solas y 1,8 millones de los hogares eran monoparentales.

Ante esta realidad, se ha experimentado un gran “boom” de las plataformas digitales para conocer gente.

Pero, ¿dónde han quedado las actividades y las experiencias reales para conectar con los demás? Si quieres salir de casa, disfrutar del verano y ampliar tu círculo social, estas son las 5 actividades que no te puedes perder según los expertos de Be/ Single Club.

 

Disfruta de los mejores planes frente al mar

Si te apetece disfrutar del sol, la brisa marina y de buena compañía…  ¿Por qué no buscar los mejores planes para disfrutar de la playa?

Atrévete a pasar un día navegando y descubre lo maravilloso que es el Mediterráneo. Tómate una copa, relájate, conoce a gente, toma el sol en cubierta…

¡En alta mar, solo tendrás que preocuparte por dejarte llevar y ser tú mismo!

Si prefieres quedarte en tierra, apuesta por afterworks a la orilla del mar, queda con tus amigos en un chillout, disfruta de los mejores cócteles al atardecer…

¿Se te ocurre una idea mejor para este verano?

Saca tu lado más foodie

Si te llama la atención el mundo del vino y la gastronomía. ¡Conviértete en todo un sibarita!

Descubre los secretos del vino, sal de la ciudad, visita tu bodega más cercana, prueba vinos que no conocías, aprovecha este mes de agosto para sumarte a afterworks semanales delante de la playa y disfrutar de un buen vino acompañado de unas tapas… ¡y compártelo todo la mejor compañía!

“No podemos concebir las relaciones sociales como algo frío y distante. Es necesario buscar entornos y actividades para romper el hielo y fomentar el contacto face to face entre las personas”, declara Roser Duran, CEO de Be/Single Club, club de ocio para singles que busca conectar a personas no perfiles a través de eventos exclusivos.

Si prefieres quedarte en la ciudad, apúntate a una ruta de tapas y descubre las mejores propuestas gastronómicas en forma de “platillo”.

¡Una experiencia solo apta para auténticos foodies!  

 

Descubre los secretos escondidos en tu ciudad

No hace falta que salgas de tu ciudad para disfrutar de un plan cultural al aire libre donde conocer a gente y pasar un buen rato compartiendo la experiencia.

¡Apuesta por una ruta guiada por tu ciudad y conoce todos sus secretos!

Crímenes, conflictos, guerras…las calles de nuestras ciudades están llenas de historias que merecen ser contadas y que pueden ser el plan perfecto para pasar una tarde paseando, compartiendo experiencias y curiosidades.

¿Se te ocurre un plan mejor para disfrutar del verano en la ciudad?

Entrénate en grupo y ¡date un chapuzón!

Este verano, no hará falta que pises el gimnasio para estar en forma. ¡Apuesta por realizar actividades al aire libre!

Existen muchas maneras de hacer deporte en grupo y al aire libre, y la playa puede ser el escenario perfecto para sacar el máximo partido a tus entrenamientos.

El deporte además, es una de las mejores formas para conocer a gente, compartir momentos, ¡y crear un gran equipo!

Además, si realizas tus entrenamientos en la playa, al finalizar podrás darte un buen chapuzón en el mar.

¡Ideal para sobrellevar el verano en la ciudad!

Conecta con la naturaleza en un “baño de bosque”

Un baño de bosque es una disciplina originaria de Japón que consiste en realizar paseos en silencio por un bosque maduro mientras se combinan ejercicios de relajación y respiración.

¡Una experiencia para parar, cargar energía y volver a empezar!  

Es una actividad perfecta para reconectar con uno mismo y fomentar el autoconocimiento que tan esencial es en esta nueva etapa vital como single.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Stocksy.com, Instagram.com, madrid-experience.com, 

 

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud/pareja-salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367