Para combatir la fatiga ¡pura energía!

¿Presentas algún síntoma de fatiga? Da la bienvenida a la primavera con energía y vitalidad con los productos a base de ingredientes naturales de Energy.

La fatiga es un síntoma común que sufre gran parte de la población y es una sensación de falta de energía, de agotamiento o cansancio. El estrés diurno y la falta de sueño nos hacen sentir débiles y cansados continuamente, creando un círculo vicioso del cual resulta difícil salir: si por la noche no dormimos, estamos cansados. Y si por el día estamos cansados y estresados, por la noche no logramos descansar. El cansancio y la falta de rendimiento no sólo es fruto de nuestra actividad diaria, sino que depende en gran parte de la calidad del descanso nocturno.

Los Laboratorios Forté Pharma han creado Energy Cronoactive y Energy Vitalité 4, dos productos a base de ingredientes naturales, que ofrecen una solución global a este problema.

Con Energy recupera tu energia

Energy Cronoactive aporta una solución duradera y eficaz, basada en los ritmos biológicos del organismo, gracias a la combinación de dos comprimidos que ejercen una función diferenciada aunque complementaria. El Comprimido Noche con acción calmante y relajante para un buen descanso y un sueño reparador. Y el Comprimido Día con acción tonificante y revitalizante, para reforzar el tono y la vitalidad.

En algunas ocasiones, el cansancio por un exceso de trabajo o de actividad requiere una solución inmediata y eficaz que, a la vez, sea lo más natural posible.

Energy Vitalité 4 es un complemento alimenticio formulado para combatir la fatiga, especialmente en las épocas en las que el cansancio se presenta de una manera más acusada. Su especial combinación de ingredientes naturales ayuda a reducir el cansancio y la falta de tonicidad, así como a estimular el rendimiento físico e intelectual.

  • Ginseng. Reconocido por su acción revitalizante, produce una estimulación física e intelectual.
  • Jalea Real. Ejerce una acción de protección y defensa del organismo.
  • Jengibre. Aporta fuerza y vigor, gracias a su acción fortificante, estimulante y afrodisíaca.
  • Guaraná. Estimulante rico en cafeína que mejora la resistencia física.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *