Paddle Board, el deporte de moda entre celebrities

Si hace unos días hablábamos de los beneficios del surf y de las famosas adeptas a surcar las olas, hoy no nos bajamos de la tabla y os presentamos una modalidad de este deporte que está arrasando en todas las costas: el paddle board. Esta disciplina es más accesible y requiere menos esfuerzo.

Una tabla de surf, un remo y equilibrio es lo único que necesitáis para practicar paddle board. Este deporte que nació en Hawai está haciendo furor entre las famosas. Eva Longoria, Rihanna o la pareja más de moda, Shakira y Piqué, ya han probado esta modalidad del surf. El nivel de exigencia es menor, por lo que resulta más fácil animarse a subir a una de estas tablas. Además, ayudándonos con el remo será más fácil avanzar sobre el mar. Las tablas son más estables y sólo necesitas encontrar la posición adecuada para mantener el equilibrio. No hay más secretos.

Rihanna lista para subir a la tabla

Por si esto fuera poco, ni siquiera se precisa de olas para practicar paddle board. Aunque el mar esté en calma, puedes deslizarte con tu tabla. Practicando paddle board haréis ejercicio, pero sin exigir demasiado a vuestro cuerpo. Para las que nunca habéis practicado un deporte parecido, es recomendable hacer unas clases de iniciación para conocer la técnica y los trucos. Con esto os bastará para disfrutar del deporte más de moda este verano.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *