¿Ortorexia?… Las locuras de las famosas por estar delgadas

La última moda en trastornos alimentarios se llama ortorexia. La obsesión por la comida sana también afecta al mundo de las estrellas de Hollywood, del deporte…

El culto al cuerpo, vivir esclavizada de tu imagen, la presión de estar siempre perfectas, llevar al extremo una dieta sana y equilibrada. El mundo de Hollywood muestra cada vez más los cuerpos esqueléticos de algunas actrices.

La ortorexia se ha convertido en uno de los problemas alimentarios que está afectando a muchos famosos. Cuando el cuidar la alimentación se lleva a los extremos es síntoma de que algo pasa… ¡Mira, mira!

¿Que es la ortorexia?

La ortorexia es un trastorno alimentario que imposibilita la ingesta de alimentos que no sean naturales 100%, libres de aditivos, de grasas y hasta de calorías. Es una obsesión por comer sano, hacer ejercicio en exceso…
Hay muchas famosas que viven obsesionadas por su alimentación. Algunas de ellas son…

La ‘Posh’, tiene un aspecto bastante preocupante. A la actriz, que no llega a los 50kg, se la ha tachado de anoréxica, sin embargo, Victoria Beckham, ha declarado en la revista ‘People’ que no es anorexia. ‘Mi alimentación es muy saluble. Adoro la comida japonesa, mi menú favorito se compone de pescado, vegetales, frutas, esas cosas’, ha expliado.

Victoria Beckham dice que está tan flaca porque su educación alimentaria fue muy rigurosa

Gwyneth Paltrow sigue la famosa dieta macrobiótica, un estilo de vegetarianismo que reduce al mínimo la ingesta de productos animales y aumenta la de cereales y vegetales.
Pero su obsesión por la dieta sana es tal, que se ha atrevido a poner ‘Manzana’ como nombre a su hija.

Gwyneth Paltrow

Madonna
La cantante también sigue la dieta Macrobiótica y no perdona ni un día de su vida. Es más, Madonna se lleva a su propio cocinero japonés a todas partes. En su dieta, están prohibidas: las grasas, el alcohol y el azúcar y cuando tiene un antojo de dulce se permite el capricho de saborear una tostada de mermelada.

Madonna

Angelina Jolie

‘Todo lo que me alimenta me destruye’: ésta es la frase que Angelina Jolie se tatuó en la tripa y que se ha convertido en el triste lema de miles de anoréxicas. Y es que la frase se las trae y en vista de la extrema delgadez que presentaba antes de quedarse embarazada da que pensar.

Angelina Jolie. hola.com

Jennifer Aniston

La actriz también apuesta por una dieta sana, la dieta de la Zona, que consiste en comer de forma variada mucha fruta y verdura fresa, aderezado todo con aceite de oliva.

Jennifer Aniston

Mel C y Geri Halliwell

Las ex Spcie Girls, han confesado sus problemas de anorexia y bulimia. La mala alimentación, el exceso de ejercicio para quemar las calorías ingeridas… hicieron mella en su cuerpo.

Mel C Y Geri Halliwell

Ver más…

Famosas vegetarianas… ¡Nada de carne animal, a ellas le va más la humana!

¿Qué comen las famosas para estar siempre perfectas?… ¡Entérate de todos sus trucos de belleza!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367