Operación Bikini: ¡Llega el decálogo de consejos!

Lo bien que nos lo hemos pasado este invierno… Y lo poco que nos hemos cuidado. Ahora es cuando nos damos cuenta de lo que necesitamos una Operación Bikini masiva. Pero con el poco tiempo que tenemos… ¿Será posible llevarla a cabo?

¡Pues sí, es posible! Nos encanta el veranito y los primeros signos de que por fin ha llegado el calor… Mucho bochorno, mucha gente por las calles, los peques ya no van al cole y los jóvenes no tienen universidad… Podemos ir a la playa, pasarnos todo el día y no tener que estar pendientes del trabajo. ¡Esto sí que es vida!

Porque en vacaciones lo que queremos es desconectar de un año cargado de estrés, preocupaciones y puede que también éxitos. Pero todo esto se acumula en Nosotras mismas y no nos da tiempo para cuidarnos. Así que ahora, como queremos ir a la playa, como han salido en la tele ya las primeras imágenes de gente con su traje de baño tostándose al sol… Es cuando nos damos cuenta de que Nosotras también queremos eso.

Así que te enfundas en tu bikini, te lo pones, te sitúas frente al espejo y… ¡Ay, mi madre! ¿De dónde ha salido esto? ¿Desde cuándo tengo este otro? ¿Conseguiré quitarme aquello? Pues sí, podrás… Si empiezas ya.

Eso sí, mentalízate a que si lo que quieres lucir es un aspecto saludable, no sea por la cuestión estética, que es un efecto colateral, sino que sea por tu salud. Y dicho esto, tendrás que ponerte las pilas porque estar en forma no es cuestión de dos días.

Olvídate de los excesos con la comida y da la bienvenida al deporte. Nada de comer cualquier cosa ni de pasarse las tardes apalancadas en el sofá. ¡Coge la bicicleta y a correr!

Si quieres perder peso y lucir palmito sobre la arena… Tendrás que creer y cumplir todos los consejos que te dan desde la Unidad de Medicina Estética de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética. ¡La Operación Bikini se puede hacer! Así que animo y a por ella…

1. Conseguir un peso saludable con una dieta equilibrada, un correcto aporte de vitaminas y minerales, y proteínas para la masa muscular

2. Haz del deporte un habitual en tu vida. Si coges esta costumbre recuperarás la vitalidad que creías perdida.

3. ¿Demasiado estrés en tu vida? Mantenlo a raya con prácticas de relajación, como el yoga, o actividades que te hagan descansar como la lectura, la música…

4. Cuida tu piel con cremas, tratamientos y otros cosméticos adecuados a ella.

5. Importante: Ahora con tanto sol… Recuerda usar siempre protección solar en la cara y en el cuerpo.

6. El pelo también necesita ser cuidado. Así que hidrátatelo con mascarillas y champús adecuados para cada tipo.

7. Si todavía estás blanquita es porque no has ido a la playa… Antes de empezar a conectar con el sol, ¡regálate una sesión de depilación láser! Serán casi tres estupendos meses sin pelos.

8. Si alguna vez notas sensación de sed es porque ya te estás deshidratando. Antes de llegar a este estado, ¡bebe! Los expertos recomiendan ingerir hasta 2 litros de agua.

9. ¿Notas la piel como sin vida? Eso es por la acumulación de células muertas. Necesitas una buena exfoliación para limpiarla a fondo.

10. Si tienes grasa localizada en puntos muy concretos… Te aconsejamos unas sesiones de mesoterapia con cócteles de vitaminas adecuados para todos los problemas.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367