Operación bikini: cómo bajar de peso

¿Inmersa en la llamada “operación bikini”? Atenta a los consejos de experto para lograr tu misión: bajar de peso de forma sana y saludable.

Con la premisa de que esta vez no nos pille el toro nos ponemos manos a la obra para estar perfectas para el verano. Bajar esos kilitos de más que arrastramos del invierno y tonificar el cuerpo se convierten en los dos puntos clave de nuestra misión verano 10.

Sin embargo, las anisas de adelgazar y cuánto antes mejor, nos lleva a cometer errores no solo ineficaces sino poco saludables. Seguro que has oído hablar de las dietas milagro ¿verdad?, que prometen y prometen y al final, padeces el efecto rebote.

deporteLos expertos de YSONUT, el laboratorio especialista en Nutrición-Salud alertan de los peligros de estas técnicas para perder peso y recomiendan que es importante para adelgazar de forma sana y saludable y conseguir una bonita figura, empezar tres meses antes y determinar el peso perfecto según nuestro perfil y características.

Y es que uno de los principales errores es establecernos una meta incansable o poco recomendada. Tenemos que establecernos un peso razonable, con el que nos sintamos seguras ¿Y cómo conseguimos alcanzarlo?

La voluntad y la disciplina son claves así como la actividad física. Es importante aprender a comer bien y adaptar nuestros hábitos alimentarios a nuestras necesidades diarias comiendo lo que necesitamos en cada momento. Esta práctica es lo que llamamos Ritmonutrición. Otro gran error que solemos cometer es dejar de comer. Este no es el objetivo sino controlar cuánto, cómo y cuándo comemos.

El Doctor Carlos Jarne, experto de Laboratorios Ysonut, explica que “los resultados que persigue la denominada «Operación Bikini» se pueden lograr gracias a la Micronutrición cuando se aplica durante 2 ó 3 meses un protocolo de suplementos que actúen a la vez sobre el metabolismo de grasas y azúcares, favoreciendo también las funciones de depuración y eliminación del organismo».

Y es que entre los problemas que afectan al peso es común encontrarnos con causas como unos elevados aportes de grasas y azúcares que nuestro cuerpo además, tiende a almacenar en lugar de transformarlos en energía.

En alimentos como la levadura de cerveza, el hígado de ternera, el germen de trigo, los copos de avena o en algunos quesos podemos encontrar cromo, un mineral esencial que el cuerpo no produce y que lo obtenemos de la alimentación que ayuda a controlara los niveles de azúcares. También se puede utilizar zinc y plantas para que los metabolismos energéticos relacionados con las grasas y los azúcares funcionen de manera adecuada.

Imágenes: Corbis

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367