Nutricosmética: una nueva forma de cuidarse

El porcentaje de la nutricosmética en España se ha duplicado. Las categorías con más son la capilar, en segundo lugar la corporal y, por último, la dirigida al cuidado de rostro.

Dentro de la farmacia, el mercado de la nutricosmética crece cada día (7,8% Vs el 0,1% que crece la dermocosmética). Sin embargo, el problema surge cuando la oferta se banaliza y diversifica tanto, que puede convertirse en un problema para el consumidor. Productos poco eficaces pueden hacer que el consumidor abandone la categoría.

Un buen nutricosmético es aquel que posee una garantía de seguridad, una eficacia medida clínicamente y, por supuesto, no conlleva ningún riesgo para la salud. El consumidor potencial busca un producto que sea más efectivo que cualquier tratamiento tradicional, con un efecto más rápido y directo, más cómodo de usar y con una buena relación calidad-precio. ¿De qué productos estamos hablando? Descúbrelo en la siguiente galería de imágenes.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367