¿No te ha vuelto a llamar? ¡Acaba con esa frustración!

‘Ya hablamos, si eso…’  Es una de las frases que una mujer más teme escuchar al final de una cita. ¿Le hiciste huir o si es cosa suya que vuestra relación acabara tras cambiar los teléfonos?

No te sigas comiendo la cabeza por esa cita que fue prácticamente perfecta pero que nunca tuvo segunda parte. Hay mil razones por las que un hombre puede no llamarte una segunda vez y seguramente ya hayas reflexionado sobre todas ellas, pero la verdad es esta: la frustración que eso provoca no merece la pena. Piensa por última vez si tuviste algo que ver en eso y si no fue así ¡Olvídalo!


No te tortures a ti misma ni a los que te rodean

¿Lo espanté con tanto hablar? ¿Le asustó que estuviera tan bien con él? ¿Fui demasiado ‘fácil’ y sólo me usó?… Miles de preguntas rondan tu cabeza empujadas por la ‘autoculpabilidad‘ pero lo cierto es que nunca podrás responder a ninguna.

Nunca sabrás si se aburrió mientras hablabas por teléfono en esa cita ¡Deja de hacer suposiciones!

Mientras tanto también acosas a preguntas a vuestros conocidos en común para asegurarte de si ha comentado algo acerca de porqué no quiere verte… ¡Basta ya!

Si acosas a tus amigos a preguntas acabarán cansándose

Tantas preguntas no servirán de nada mientras no sean formuladas a la persona que las puede responder, y esa sólo es el hombre que te gusta. No te tortures más ni ati ni a nadie y no exijas respuestas que no existen.

Si ha sido el azar ¡Déjalo correr!

Vale, ese hombre realmente te gustaba y conectasteis por eso piensas que ha tenido que pasar algo involuntario para que no te llame. Se rompió su teléfono, se fue de viaje, guardó mal el número… ¿No te has dado cuenta de que has vuelto con las suposiciones. Si le interesas conseguirá tu número y si no ¡Igual es el destino!

Pensar que se ha puesto enfermo y por eso no te ha llamado es algo macabro ¡No le des más vueltas!

Ten paciencia con tu teléfono

No hace falta que descuelgues el teléfono para ver si tienes línea o que revises las llamadas perdidas de tu móvil cada tres minutos, porque es bastante improbable que haya ocurrido una avería. 

Sueñas un móvil roto pero eso es poco probable. Simplemente ten paciencia.

Aprende de esta situación para cultivar tu paciencia y no contestes siempre al teléfono con voz sexy por si es él ¡Es ridículo hablarle así a tu abuela!

No pienses que él es tan retorcido como tú

En esta situación te acordarás  de cuando hacías sufrir a tu ex sin llamarle durante una semana cada vez que te enfadabas. Pues bien ¡No pienses que él es tan malvado!

¿Realmente crees que él se queda horas y horas mirando al teléfono y pensando si llamarte o no? ¡No! Así que no hagas tú lo mismo

Probablemente si no llama es porque no le apetece quedar y cuando tenga ganas lo hará como si nada. En su cerebro tienen bien claro que si no hay compromiso hay libertad total ¡Y sin derecho a reclamar! Así que relájate.

¿Y si le llamo yo?

Si le mandaste mil señales inequívocas de que estabas interesada en él y le diste tu número ¿Qué te hace pensar que no tiene claro que tú estás por la labor de volver a quedar? No hace falta que le llames tú para eso.

Él captó tus señales, pero ahora tienes que captar tú las suyas. Si no te ha llamado es que no tiene suficiente interés

No te engañes, si pasado bastante tiempo no ha dado señal de vida es que probablemente esa cita no fue tan maravillosa para él como para ti ¡Borra su número y a por otro!

Ver más…

¿Cómo saber si quiere dejarte? ¡Adelántate a su jugada y contraataca!

Manual para entender a los hombres… ¡Nos metemos en su cabeza!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367