Nestlé lanza su primer canal de televisión online ‘Nestlé TV’

Ana García-Siñeriz presentadora de Nestlé TV, la primera televisión online para todos los gustos.

Nestlé ha presentado Nestlé TV, la primera televisión online basada en la tecnología ‘vídeo on demand’ que lanza una empresa de alimentación y bebidas en España. Como maestras de ceremonias, Ana García-Siñeriz, quien participa activamente en la puesta a punto de esta iniciativa.

En plena era digital, Nestlé ha querido acercarse más al consumidor, y que mejor manera que interactuando directamente con él a través de este nuevo canal de TV a la carta en el que es el propio usuario el que escoge qué ver y cuándo quiere verlo. Nestlé TV es un canal para todos los gustos. A través de sus seis canales temáticos, el usuario puede escoger entre la cocina, el mundo del bebé, las mascotas, el cuidado personal, los productos y promociones o bien, conocer más a fondo a Nestlé. ¿Y cómo participa el internauta? El usuario ya puede votar los más de 150 vídeos ordenados por temática y si está registrado, guardarlos como ‘Favoritos’ dentro de su Área Personal.

Bernard Menuier, director general de Nestlé España ha destacado que ‘el secreto del éxito de Nestlé, es su capacidad de anticiparse a sus deseos y hacer de la innovación uno de los pilares de su actividad empresarial’. Por su parte, Silvia Escudé, directora de Comunicación y Servicios Marketing de la compañía, ha descrito esta plataforma online como ‘un nuevo canal que permitirá a la compañía ofrecer a sus consumidores contenidos audiovisuales de gran valor añadido, responder a su creciente interés por llevar una vida sana y equilibrada y facilitarles herramientas para hacer su vida más fácil […]’.

¿Quieres adentrarte en el mundo Nestlé? Nosotras te presentamos cómo es cada uno de los canales de Nestlé TV ¡Mira, mira…!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367