¿Una Navidad pesada? ¡Consejos post para adelgazar!

Las Navidades son unas fiestas llenas de alegría y diversión. Se disfruta en familia donde los reencuentros son especiales y donde el cariño es un plus en la amistad de los más cercanos.

Sin embargo, también es una época de excesos en los que se comen demasiados productos altos en calorías, como dulces, turrones, bizcochos y también se abusa en la cantidad, por eso, una vez finalizan las fiestas más coloridas del año, es muy normal tener algunos kilitos de más.

Con la llegada de enero, siempre llegan las eternas promesas de año nuevo y entre ellas, la promesa de siempre, perder unos kilos, pero claro, una cosa es decirlo y otra realizar el esfuerzo, a continuación, detallamos algunos consejos para que adelgazar no sea una proeza, sino un abrazo a una vida sana.

Evitar las grasas y el azúcar se convierte en algo esencial y no solo por la cantidad de calorías que poseen, sino porque también estos productos, siendo tomados con reiteración, pueden ocasionar malestar y enfermedades en nuestro organismo.

Hacer deporte no tiene porque ser un sacrificio, ni un estigma, se puede realizar de forma variada y divertida, sin esforzar el cuerpo en demasía e ir avanzando poco a poco nuestro entrenamiento. Un buen truco es aficionarse a algún deporte de juego, estos, además de ejercitarnos, nos divierte y mejora nuestro espíritu de competición.

Evitar el estrés es posible y además necesario, porque con estrés se cogen kilos. Se debe intentar preocuparse menos y no cargarse con una cantidad de tareas imposibles de llevar a cabo, solo nos perjudicaran en salud y en ánimo.

Dormir las horas suficientes parece tarea imposible con el ritmo de vida que llevamos, pero lo que si es verdad es que organizando nuestras tareas diarias y dejando al menos 7 horas y media seguidas para el sueño, nos hará notar mejoras no solo psicológicas sino que también físicas a la hora de perder peso.

Imagen: El diario de Bridget Jones.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367