Misión Vitaldona: Recuperar nuestra vitalidad

Porque estamos hartas de la falta de energía, de la ansiedad, de los cambios de humor… en definitiva, no deseados de las alteraciones hormonales que sufrimos ciclícamente, Nosotras.com se propone recuperar su vitalidad de la mano de Vitaldona.

Durante dos meses, dos redactoras del equipo de Nosotras.com, aceptamos el reto que nos propone Vitaldona, un complemento natural que nos ayudará a mantener nuestro nivel vitamínico y aumentar nuestra vitalidad de mujer ¿dejaremos por fin de sufrir los efectos no deseados de la alteraciones hormonales que nos provocan los anticonceptivos orales? Lo iréis descubriendo al igual que nosotras a lo largo de las semanas.

Las que estáis con tratamientos con anticonceptivos orales seguro que conocéis algunos síntomas míticos como la fatiga, el dolor de pechos, los cambios de humor, la ansiedad  ¿verdad? Pues bien estos efectos producidos, en ocasiones, por una carencia de vitaminas pueden contrarrestarse con Vitaldona, un producto de Adamed Mujer.

Como ya hemos comentado se trata de un complemento nutricional natural a base de vitaminas, que nos ayudará a estimular nuestra capacidad física e intelectual. En otras palabras diríamos que nos aportará más energía y facilitará nuestra capacidad de concentración. Además, gracias al eleuterococo y a los complejos vitamínicos, Vitaldona nos ayudará a aliviar las molestias que se derivan de los cambos hormonales ¿Sabéis de qué estamos hablando no? y a reforzar nuestro sistema inmunitario así como el óseo.

Vitaldona tiene otros muchos beneficios que os iremos desvelando más adelante a medida que vayamos siendo testigos de ello porque como dice el refrán “las palabras se las lleva el viento y el movimiento se demuestra andando”.

Bajo esta premisa, dos redactoras aceptamos el reto de Vitaldona y durante los próximos dos meses os iremos contando semanalmente qué tal nos está funcionando este complemento nutricional ¿Conseguiremos recuperar nuestra vitalidad femenina y acabar siendo una mujer 12? Os animamos a ir descubriéndolo con Nosotras día tras días.

Imagen: Corbis

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

9 Comentarios

  1. tengo entendido por otra fuente que estas vitaminas vitaldona ayudan tambien al hombre en levantar el animo asi como el libido.

  2. hola yo igual que maria garcias quiero saber si aqui en venezuela se puede conseguir vitaldona o bajo que otro nombre se puede conseguir!! gracias

  3. Tengo bochornos desde lo 52 años y ahora tengo 65 y no hay manera de que se quiten,me gustaria saber cual de ellas debo de tomar y ademas estoy muy decaiday cansada a todas horas ,gracias

  4. Hola, quisiera saber si, engorda.

  5. Hola, quisiera saber si aqui en Venezuela puedo conseguir Vitaldona. Muchas gracias

  6. Buenos días María, vamos a preguntar los puntos de ventas en los que disponen de Vitaldona y esperamos poder contestarte lo antes posible. Muchas gracias.

  7. Hola, en mi farmacia habitual no disponen del producto, ni saben cuando lo van a tener. ¿Como puedo conseguir Vitaldona?

  8. Hola Beatriz, Vitaldona es buena a cualquier edad, en especial en momentos de cambios hormonales. La menopausia es un momento estupendo para tomarla porque minimiza el impacto del cambio que está sufriendo el cuerpo. Muchas gracias.

  9. Hola me gustaria k me explicasen si estas pastillas son par las personas k empiezan a sufrir la menopausia o es para cualquier edad. Gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *