Misión Vitaldona: primera toma de contacto

A nuestras manos ha llegado Vitaldona y ya hemos empezado nuestra misión con este complemento nutricional que ayuda a neutralizar los efectos derivados de las alteraciones hormonales por los tratamientos anticonceptivos orales.

Tras presentaros el reto, nos hemos puesto manos a la obra. En nuestro poder tenemos Vitaldona, una cajita que contiene 30 cápsulas. Es importante saber que sólo es necesaria una toma al día. Además sólo con recordar que hay que tomarla por la mañana es suficiente. No hace falta alarma algo que se agradece, sobre todo si eres muy despistada.

Así pues, tenemos que reconocer que no nos ha costado iniciarnos con Vitaldona y ya forma parte de nuestro ritual mañanero. Levantarse, ducharse, vestirse, maquillarse, Vitaldona, zumo de naranja y ¡a correr! Bueno, correr porque siempre vamos con prisas, por mucho que nos propongamos madrugar para ir con tiempo y evitar el estrés desde primera hora de la mañana.

Dicho esto y para no irnos por las ramas, hemos leído el prospecto para saber qué contiene Vitaldona, porque a toda mujer nos gusta saber qué es lo que vamos a tomar. Como ya comentamos en el artículo anterior, se trata de un complemento nutricional a base de:

•    Vitamina E y C que actúan como antioxidante protegiendo nuestra piel.
•    Vitamina B12 que favorece el buen funcionamiento neurológico y regula el sueño.
•    Vitamina B6, que reduce los dolores de cabeza y la sensación de náuseas.
•    Vitamina D, que regula la homeostasis del calcio
•    Eleuterococo, que como ya comentamos nos ayudará a neutralizar el estrés y mejorará nuestras capacidad de concentración.

Nos gusta saber que Vitaldona es un complemento nutricional natural, un tratamiento terapéutico natural y no un medicamento con el que por fin, podremos neutralizar ese dolor de cabeza que nubla la mente, la ansiedad que nos da por atracarnos en un momento y luego culpabilizar a las hormonas y la irritabilidad y cambios de humor que vuelven loca a nuestra pareja.

Ahora que ya conocemos la composición de Vitaldona, un producto de Adamed Mujer, para recuperar la vitalidad femenina, seguimos con nuestro tratamiento y volvemos la próxima semana.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367