Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s ¡el capricho de la temporada!

¿Conoces ya el Midnight Recovery Concentrate? Si todavía no está en la estantería de tus productos imprescindibles es que no. Elaborado a base de escualeno y aceite de onagra con aroma de lavanda, este elixir regenerador de la piel se aplica por la noche y no se hace esperar: podrás notar sus efectos a la mañana siguiente. A partir de ahora darás los buenos días con una piel radiante.

Rodeadas de un estupendo ambiente y con una merienda a la que fue realmente difícil resistirse, el equipo de Nosotras.com conocimos los beneficios del nuevo producto estrella y capricho de la temporada de la marca Kiehl’s: Midnight Recovery Concentrate.

Para la que aún no lo conozca, se trata de un elixir elaborado a base de escualeno y aceite de onagra con aroma de lavanda. En su fórmula también se encuentran ingredientes como el cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9) encargados de ayudar a la reestructuración de la barrera cutánea y de la hidratación de la piel.

Así, el producto ayuda a mantener la hidratación de la piel durante la noche, ya que es el momento en el que esta pierde más nutrientes y a su vez, asimila mejor los principios activos de esta fórmula para la reparación y regeneración facial. A la mañana siguiente, la piel está más elástica y luminosa, preparada para afrontar el día con el mejor de los aspectos.

Si aún no conoces el producto, acércate a tu tienda Kiehl’s más cercana y pide una muestra (el lema de «probar antes de comprar» es uno de los distintivos de la firma). Seguramente, en cuanto la termines ya seas admiradora del elixir. Desde Nosotras.com te damos un truquito: en la palma de la mano, echa una o dos gotas del producto y con el dedo, extiéndela por la superficie de la mano. El producto se calentará y te dará para más ¡Pruébalo!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367