Menú para el Día del Padre ¡Recetas para sorprender!

¿Quieres un regalo para chuparse los dedos? Sorprende a papá preparándole un menú a la altura de los mejores chefs ¡Te ayudamos!

¿Sin regalo aun para el Día del Padre? Deja de agobiarte, de sufrir las colas interminables de los centros comerciales y de pasearte por las tienes en busca de aun no sabes qué.

Si echaste un ojo a las propuestas que sugerimos para papá y ninguna te convenció. Si este año te has propuesto un regalo más personal y menos material, Nosotras tenemos la solución ¿Por qué no prepararle un menú irresistible?

Demuestra tus artes culinarias de la mano de La Sirena. La cadena de congelados te ayuda a pensar el menú para el Día del Padre y sugiere tres recetas con las que seguro, deleitarás el paladar de toda la familia.

Atenta, porque el menú está formado por los siguientes tres platos:

  • Surtido de pimientos de piquillo rellenos
  • Pollo asado relleno guarnecido con Cebolla caramelizada y patatas parisina
  • Milhoja de nata con frutos del bosque

¿Te animas a cocinar este año? Sigue el paso a paso de las rectes y tranquila, son fáciles de preparar ¡Bon Appetit!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367