Mensajes positivos para tener mantras cada día

 

Los mensajes positivos que deberías tener en tu día a día

 

El día a día en según qué situaciones puede hacerse cuesta arriba. Problemas económicos, laborales, de salud, de pareja, de familia… Existen mil razones por las que estar tristes si nos va la vida regular. Sin embargo, también hay mil y una razones por las que estar contentos y felices, o al menos para estar positivos cuando todo va bien.

 

 

Estos son los mensajes positivos que te proponemos para tener mantras cada día que te ayuden a ver siempre el vaso medio lleno.

 

«Siempre hay razones por las que luchar»

Sí, en serio. Vale la pena luchar por tu pareja, por tus amigas, por tu familia, por superar un problema de salud, por poder hacer ese viaje, por tener un trabajo mejor. No tires la toalla a la ligera, piensa que lo que no depende de ti no puede tocarse ni cambiarse, pero lo que está directamente relacionado contigo, sí.

 

«Estoy capacitada»

Es evidente que no podemos todos ser astrofíscos, reyes o estrellas del pop, pero dentro de ‘lo nuestro’, de lo que nos gusta y lo que podemos llevar a cabo, podemos hacerlo. No te limites, dentro de tus posibilidades eres capaz, y estás más que capacitada para hacer lo que te propongas.

 

«Aunque a veces hago cosas mal, puedo reconocer mis errores»

La humildad es el gran rasgo que tienen las buenas personas. Sí, te has equivocado, has de saber reconocerlo, a ti mismo y a las personas que te rodean, les hayas ofendido o no. Esto te ayudará a reflexionar contigo misma, y a perdonarte por hacer las cosas mal.

 

«Me perdono y sigo adelante»

Si se hacen mal las cosas, hay que perdonarse a una misma, no flagelarse a lo tonto. Así, conseguirás crecer como persona y mirar más allá de tu error.

 

«Todo puede salir mejor»

Y así, lograrás que las metas buenas lleguen a tu día a día.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Instagram. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367