Menopausia ¡Supérala de la manera más fácil!

Sofocos, irritabilidad, cambios de humor, trastornos del sueño… La menopausia es un proceso natural que, sin embargo, provoca molestos síntomas. A continuación explicaremos a qué se deben y os recomendaremos una solución eficaz.

Durante la menopausia, la secreción de hormonas femeninas se va agotando y desencadena toda una serie de reacciones. Aunque el síntoma más evidente es la desaparición de la menstruación, muchas mujeres experimentan síntomas muy molestos durante este período, como sofocos, trastornos del sueño, ansiedad, transpiración excesiva e irritabilidad.

Para que este período de la vida no suponga ningún freno en el ritmo de la mujer actual recomendamos tomar un complejo alimenticio que ayude a mitigar los sofocos y la mujer logre reencontrar el equilibrio durante la menopausia.

Femme+Menocontrol es un complejo alimenticio de los laboratorios Forté Pharma que ayuda a controlar los síntomas más notorios de la menopausia. Este complejo comprende dos tipos de comprimidos, uno para el día y otro para la noche, lo que permite que actúe con más eficacia durante las 24 horas del día sobre todos los síntomas de la menopausia.

Durante el día ayuda a reducir los sofocos y limita la irritabilidad y la acción nocturna reduce los sudores y favorece el sueño.

Femme+Menocontrol 24 de Forté Pharma

Tanto los comprimidos Acción Día como los Acción Noche cuentan, como ingrediente principal, con Isoflavonas de soja agliconas.

Se trata de un extracto de soja cultivado en Francia con un alto porcentaje de Isoflavonas (10%) en forma aglicona, la única forma directamente asimilable por el organismo.

Las Isoflavonas de soja tienen una permanencia media en sangre de 8 a 10 horas. Un comprimido Día + un comprimido Noche aseguran el aporte óptimo de 50 mg de Isoflavonas de soja de tipo agliconas durante las 24 horas del día.

Las Isoflavonas de soja reducen de forma significativa el número y la intensidad de los sofocos: con una dosis de 50 mg, se consigue una reducción del 45% de los sofocos.

¿Cómo hay que tomarlo?

Femme+ Menocontrol 24 se presenta en estuche de dos blisters con 28 comprimidos cada uno (14 comprimidos Día/verde y 14 comprimidos Noche/ azul). Se recomienda tomar un comprimido verde con el desayuno y un comprimido azul con la cena, acompañado de un vaso de agua, en tratamientos renovables de 3 meses.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367