‘¡Me recuerdas tanto a Bob esponja!’… Cosas que no hay que decir en una cita a ciegas

Llevas tiempo sin salir con nadie y de repente un amigo cercano tiene la genial idea de organizarte una cita a ciegas con uno de sus colegas, él considera que esa persona sería tu pareja ideal y que salir un poco te ayudará a reactivar tu vida sentimental, pero no siempre las cosas resultan como uno imagina.

Si estás a punto de ‘aventarte’ al deporte extremo de una cita a ciegas he aquí una lista de las frases que no hay que decir.

1.- ‘En realidad me gusta más tu amigo que tú’.

Aunque la sinceridad es necesaria, no es requisito indispensable que acabes con la autoestima de la persona que amablemente accedió a invitarte a salir.

2.- Me recuerdas tanto a mi _______ (espacio para colocar cualquier persona, animal, cosa o dibujo animado).

El que te digan eso es parecido a una patada en la espinilla, lo peor del caso es que le digas a la otra persona que te recuerda a tu ‘ex’, es una pésima forma de inciar una relación ya que dejas en evidencia que sigues vinculada a otra persona.
Ahora si se te ocurre decirle que te recuerda a algún familiar ó a alguna mascota de la infancia, puedes asegurar que nunca más te invitará a salir, si tu cita tiene sangre de plomo, entonces si aplícalo.

3.- Si después de decirle que te recuerda a tu ‘ex’ aderezas la joya con una frase como ‘me recuerdas tanto a mi ex, era un imbécil’, déjame decirte que ¡te has metido en un jardín! ya que a partir de este momento las cosas se complican y comienza una espiral eterna de contradicciones como por ejemplo:

‘A ver, mi ‘ex’ era un imbécil, pero tú no’
‘El que te parezcas no quiere decir que tu también lo seas’
‘El mundo está lleno de imbéciles, mi ‘ex’ lo era, tú no… hasta ahora’

4.- ‘Me habían dicho que eras más guapo (a)’.

A ver, a menos que seas una deidad griega, no podemos soltar semejante frase, ya que a nuestro interlocutor también le pudieron haber dicho maravillas de nosotros y no por eso deben hacer pomada nuestra seguridad.

5.- Trata de no criticar y fíjate si tu pretendiente lo hace ya que es bien sabido que quien habla mal de los demás lo hará de ti; aparte el mundo es muy pequeño y en una de esas… critícas a quien menos deberías.

– ‘¡Por Dios! Mira a esa chica, una de dos o no tiene espejo en su casa o carece de vergüenza, bueno, a lo mejor es ‘dama de la vida galante’ y es su ropa de trabajo’. ‘Ah! Es tu hermana?!, lo siento es que olvidé que el día de hoy tenía cita con el optometrista porque ya no veo nada de lejos, mira ahora que te saludó cambió completamente la imagen, se le ve muy vanguardista, aparte el escote y la mini son ideales para este calor’.

6.- ‘Eres el futuro padre de mis hijos’

Vamos a ver, si lo acabas de conocer y llevas 15 minutos platicando con él, a menos que no quieras volver a verlo nunca no le digas eso, puedes disfrazar un poco tus intenciones con un ‘creo que es el inicio de una bonita relación’, pero no le hagas escuchar campanas nupciales ni bebés llorando porque podrá verte como una loca desesperada, recuerda que existen muchos hombres alérgicos al compromiso.

También debemos considerar que el trato puede hacerte cambiar de opinión.

Por último en la página de chilewarez.cl encontré una radiografía mental de lo que pensamos nosotras y de lo que piensan ellos antes de una cita a ciegas, ¿listas?

Una típica rutina mental antes de una cita a ciegas, desde la perspectiva masculina y femenina.

Ella: ‘¿Que me pongo?’
Él: ‘¿Cómo se lo quito?’

Ella: ‘Espero que sea divertido’
Él: ‘Espero que no se haga la difícil ‘

Ella: ‘Debe ser lindo…, cuando Marta me dijo de la cita, sonreía… es una picara’
Él: ‘Espero que no sea un monstruo… cuando Charly me dijo de la cita se cagaba de risa…’

Ella: ‘Hummm… Me voy a poner la ropa interior nueva’
Él: ‘espero que no se fije en el hoyo de mis calzones’

Ella: ‘Espero que tenga una linda casa, un buen auto…’
Él: ‘En casa no puedo, lo voy a tener que hacer en el auto o jugármela y llevarla a un motel… ¿pagará la mitad?’

Ella: ‘Me voy a poner el perfume importado’
Él: ‘Me voy a tener que bañar’

Ella: ‘Espero que sea tierno, que me escuche y me comprenda’
Él: ‘Espero que tenga buen cuerpo’

Ella:’Espero que tenga linda conversación y de muchos temas’
Él: ‘Espero que no hable demasiado y sea buena en la cama’

Ella: ‘Su nombre es igual al de mi ex novio…’
El: ‘Como se llamaba…?’

En realidad en una cita a ciegas siempre terminas aprendiendo algo, ya sea que definas muy bien qué es lo que NO quieres en tu vida, o simplemente amplíes tu círculo social, trata de que si físicamente no es lo que esperabas, conócelo un poco más… puede llegar a ser uno de tus mejores amigos.

Ver Más…

Trucos de estilismo para ir a la oficina este verano

10 vestidos que enamoran a los hombres

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367