Masajes orientales ¡Sorpréndete con cañas de bambú!

Se acerca el buen tiempo, estamos a las puertas de la Semana Santa, o sea, que en nada empezaremos a despojarnos de ropa y a lucir palmito. El problema es si nuestro cuerpo está preparado para mostrarlo.Durante todo el invierno hemos hecho dieta, ejercicio, nos hemos cuidado, pero seguro que podríamos mejorar algo, y seguramente la mayoría pensamos en que estaría bien no tener celulitis.

Para este mal hay un masaje que resulta de lo más efectivo, el que se da con la ayuda del bambú. Lo importante es que quien lo realice aplique la presión y velocidad adecuadas en cada parte de nuestro cuerpo. No sirve una sola caña para todo el cuerpo, sino que se utilizan de diferente grosor y tamaño, según las diferentes  partes del cuerpo donde se apliquen.

Previamente se aplica un aceite en la piel para que las cañas deslicen sin hacernos daño.

Además de para eliminar la celulitis, se realizan otros masajes que consiguen que fluya la energía positiva por nuestro organismo y se absorba la negativa. Esta técnica es muy practicada en Oriente y ayuda a equilibrar nuestros chakras, eliminar tensiones y conseguir que nos relajemos.

Un masaje diferente que nos repercute muchos beneficios.

Imagen: psiconeuroacupuntura.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367