Masajes con piedras: beneficios para tu cuerpo

Los masajes con piedras frías o calientes tienen muchos beneficios tanto para la salud como para la estética. Las piedras son originarias de China, Japón, Hawaii, cuentan con gran poder magnético y utilizadas con masajes son una combinación muy saludable para el organismo. Logrando una sensación profunda de relajación y bienestar.

Masajes con piedras calientes

Las piedras calientes son rocas volcánicas, tienen alta concentración de hierro por lo que mantienen el calor hasta superar los 60°C, sin quemar la piel. Las piedras se sitúan en sitios claves para favorecer la irrigación sanguínea, y el calor va a relajar los músculos, permitiendo un masaje mucho más profundo. También se pueden colocar en los centros energéticos a lo largo de la columna, para lograr un equilibrio físico y mental.

Masajes con piedras frías

Para realizar masajes con piedras frías se usan piedras sedimentarias de mármol, se utilizan para reducir y tratar la inflamación, para mejorar el aspecto de la piel y otorgar firmeza y también ayuda a la relajación. También para fines de desintoxicación. Los dos tipos de piedras trabajadas en conjunto ayudan a mejorar el funcionamiento del sistema circulatorio.

piedras_calientes_frias

Beneficios para tu cuerpo

  • Combaten el dolor.
  • Ayudan a relajar los músculos liberando el estrés.
  • Mejoran y revitalizan la piel.
  • Eliminan toxinas y mejora la circulación de la sangre.
  • Equilibra las energías femenina y masculina.
  • Ayuda a regular los ciclos de sueño.
  • Mejora el sistema linfático e inmunológico.
  • Alivian dolores musculares y lesiones.
  • Ayuda en problemas de artritis.

Recomendaciones

Los masajes con piedras deben ser realizados por especialistas en el tema que conocen exactamente las temperaturas de las piedras, los puntos energéticos para su correcta colocación. Otro aspecto importante es la higiene de las piedras, deben estar esterilizadas para lograr los beneficios óptimos de la terapia. Si la terapia fue realizada de manera adecuada se sentirán los beneficios desde la primera sesión. Lo más adecuado es realizar varias sesiones al mes para ver mejores resultados.

Imágenes: saludología ,luxurycenter.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367