Masaje Watsu en el balneario Sicilia

Imagínate sumergida en agua termal, a 35º de temperatura, mientras un terapeuta te realiza un masaje flotante con movimientos de shiatsu. A esta relajante terapia se le denomina Watsu y es una de las nuevas ofertas de los programas de termalismo del Balneario Sicilia, en Jaraba, Zaragoza.

El masaje Watsu se realiza en la piscina de El masaje Watsu se realiza en la piscina de flotación del Balneario, diseñada para conseguir un relax absoluto. La lámina de agua natural, brota directa del manantial del Balneario Sicilia con todas sus sales minerales a una temperatura constante de 35ºC.

En el interior de la piscina, incluso debajo del agua, se puede escuchar una música relajante mientras el techo de la sala va realizando combinaciones de luces de diferentes colores basadas en los efectos de la cromoterapia.

La palabra Watsu viene de la unión de otras dos: water, agua en inglés y Shiatsu, la conocida terapia japonesa de masaje y sanación. Es una nueva técnica de masaje muy relajante que aprovecha el estado de ingravidez del cuerpo dentro del agua para eliminar tensiones de los músculos y articulaciones mediante suaves movimientos, siguiendo los principios de energía y de meridianos del Shiatsu.

El Hotel Balneario Sicilia ofrece esta técnica de masaje Watsu. Se encuentra a 200 kilómetros de Madrid en Jaraba (Zaragoza), a unos minutos del Monasterio de Piedra.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367