¡Más fruta, más salud! Dale color a tu dieta

La mayor parte de las vitaminas que nuestro cuerpo requiere provienen del consumo de frutas y vegetales, descubre cuáles son los frutos con mejores beneficios para lucir más saludable cada día

Una de las favoritas de los investigadores es la uva, en especial la madura, pues se ha descubierto recientemente que su consumo regular ayuda a favorecer la circulación gracias a sus propiedades desintoxicantes, además mejora los problemas intestinales, la anemia y algunas condiciones que afectan a los riñones, convirtiéndose en una de las frutas más completas que existen.

Fue la causante del pecado original, pero hoy en día es una aliada para quienes cuidan su salud, y es que la manzana es de gran ayuda en los tratamientos contra la insuficiencia renal y el cálculo, beneficia la disminución del colesterol malo y su alto contenido de quercetina la convierte en la enemiga del cáncer y en una ayudante única cuando de inflamación estomacal se trata. Eva sin duda sabía lo que hacía al probarla por primera vez.

La sandía, una de las predilectas de quienes cuidan su figura, además de aportar muy pocas calorías gracias a su alto contenido de agua, cuenta con una gran cantidad de antioxidantes como el licopeno, ideal para protegernos contra el cáncer. Y para hacerla aún mejor, también es conocida por su propiedad de ayudar a regenerar las células, lo que la convierte en imprescindible en nuestra dieta.

Y si lo tuyo son las frutas amarillas y naranjas te damos una buena noticia, son una fantástica fuente de betacaroteno, responsable de combatir la producción de radicales libres culpables del envejecimiento celular y el cáncer, contienen gran cantidad de vitamina A y por si fuera poco colaboran activamente en la prevención de problemas cardíacos, así que dale la bienvenida a la naranja, el mango o a cualquier fruto con este atractivo color para lucir cada día más bella y saludable.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367