Manual para ligar…¡Huye de las técnicas más cutres de ligoteo!

¿Eres de las que ligas o te ligan? ¿Cuáles son las técnicas más cutres con las que te han entrado?… A continuación no pierdas detalle de este manual de ligoteo… ¡Este verano no habrá quien se te resiste!

Seducir es todo un arte y hay a quien se le da mejor y a quien se le da peor. Hay quien es todo un experto y quien es un fracaso. Seguro que alguna vez te has encontrado con el típico pesado de discoteca, con el graciosillo, con el chulo playas…

A continuación toma nota de este manual de ligoteo para que este verano seas la reina de la fiesta. Seas de las que te ligan o de las que tomas la iniciativa…¡conviértete en una famme fatale!

Huye de las técnicas más cutres de ligoteo… ¡dale imaginación!

Seguro que alguna vez has usado la clásica técnica de ¿Tienes fuego? Ahora tendrás que renovar, porque con la ley anti tabaco, en la mayoría de sitios ya no se puede fumar. O alguna vez habrás tirado de la mano de esa popular frase que dice: ¿No nos hemos visto antes? Por favor, hay que renovarse o morir.

Destierra, esas cutres frases de ligoteo que están más vistas que el Tebeo, y se un poco más original. Anota estos consejos. Hay para las descaradas, para las tímidas, para las que van de chulas, para las graciosas…

Técnica de la Descarada

¿Eres de las que no te cortas?, ¿naciste sin vergüenza?…Aquí tienes tu técnica. Una vez hayas puesto el ojo a tu víctima, empieza el contacto visual. Miraditas atrevidas, movimientos sugerentes… Acércate a él sonriéndole y cuando estés junto a él, susúrrale algo como: ‘espérame, ahora vengo’.

Riesgo: si das con un chico tímido y parada… puede que lo hayas asustado para toda la noche ¡Búscate a otro!

La técnica de la Graciosa

En todos los grupos, siempre hay la chica divertida graciosa que se los lleva a todos de calle. Si eres de las chicas con chispa que consiguen que todo el mundo se ría contigo… ya tienes tu arma de seducción. Cuenta algún chiste divertido, suelta alguna de esas frases tuyas que hacen reír a cualquiera…

¡Hazte la inocente!

Es cierto que las chicas atrevidas, ligan más… pero el rollo inocente también se lleva. Este estilo de chica inocente, con pinta de mosquita muerte, tiene un encanto. Además, a los chicos les va el riesgo y hay quien le gusta presumir de haberse ligado a la más inocente. Así que juega a ser la niña recatada aunque ves lanzando alguna indirecta.

Para las que van de…’soy borde’

Hay chicos a los que les encanta que se lo pongan difícil. La famosas técnica del menos es más, en cuestión de ligoteo, también funciona. Las que van de bordes, las que miran mal cuando les echan un piropo… ¡Vuelven locos a muchos chicos! Se trata de ser entre borde y chula.

Ver más…

Horóscopo: ¿Qué prenda de vestir te hará triunfar más que Los Chichos este verano? ¡Lígatelos a todos!

Trucos para seducir a un hombre

Horóscopo: Armas de seducción que necesitas según su signo

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367