Manual para amores de verano ¡Colecciónalos!

Durante las vacaciones es el mejor momento para relajarse y dejarse llevar por los sentimientos, por eso los amores de verano surgen cuando menos te los esperas. Te damos algunos consejos para que los disfrutes al máximo sin perder los papeles ¡Carpe Diem! Imagen de Lighting Bolt.

¿A qué saben los amores de verano?, a aventura, a playa, a misterio, a riesgo… son el ejemplo clásico de Carpe Diem. Se vive el momento, el aquí y el ahora sin pensar en el futuro. Son como un delicioso helado de chocolate, como una puesta de sol en la playa, como una montaña rusa. Sabes que no serán para siempre, pero el tiempo que duran son casi perfectos, para disfrutar sin culpa y para recordar todo el año.

Pero en el amor hay que ser realista, algo que resulta difícil cuando todo parece ser como en un cuento de hadas. Por eso te presentamos un manual para que pases unas vacaciones de lujo disfrutando al máximo.

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367