Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Manual de uso de VITALDONA | Nosotras

Manual de uso de VITALDONA

Después de descubrir VITALDONA, alguno de esos “problemillas femeninos” se han transformado, más bien han desaparecido…. Nos sentimos  mujeres más relajadas, menos estresadas, con menos cambios de humor, e incluso más guapas… Los beneficios de esta nueva propuesta son infinitos. Hasta el punto de que muchas de Nosotras ya lo hemos declarado en un imprescindible en nuestra rutina.

Si tú también te has animado a probarlo y a descubrir  sus ventajas, lo bien que sienta y cómo ayuda a minimizar los efectos no deseados de las alteraciones hormonales, desde Nosotras te brindamos un manual de uso de VITALDONA para que sepas cómo tomarlo y para qué  y así hacerte la vida un poquito más fácil.

Se trata de un complemento nutricional 100% natural. Cada cápsula de Vitaldona contiene Eleuterococo, conocido también  como ginseng siberiano y las cantidades diarias recomendadas de algunas de las vitaminas  más beneficiosas para la mujer: vitaminas C, E, B6, B12 y D3. Este complemento está desarrollado para minimizar aquellos efectos no deseados  consecuencia de las alteraciones hormonales: irritabilidad, cambios de humor, cansancio, piel apagada, insomnio, dolores de cabeza…

Lo ideal es tomar una cápsula al día, preferiblemente por la mañana, para que nos aporte toda la energía y vitalidad que necesitamos.  Los efectos se empiezan a notar de forma marcada a partir del primer mes de tratamiento.

Los máximos beneficios del producto se obtienen tras un tratamiento de 3 a 6 meses, ya que nos ofrece el aporte extra de nutrientes necesario para modular tu estado de ánimo, reducir el estrés, aumentar tu capacidad física e intelectual, reforzar tu sistema inmune y óseo y que se beneficie tu piel.

Vitaldona te ayudará a sentirte bien y con más vitalidad todos los días.  No importa la etapa vital en la que te encuentres. En las mujeres más jóvenes, Vitaldona alivia los síntomas premenstruales y, además, cuida la piel. De los 34 a los 40 años, aumenta la vitalidad y mejora el estado físico y anímico. En las mamás recientes, reduce la fatiga y mejora la capacidad física. Y las mujeres que se encuentran en la menopausia, notarán un alivio de síntomas como sequedad de piel, pérdida de apetito sexual, sofocos e insomnio.

Vitaldona está disponible en tu farmacia habitual y no necesitas receta médica ya que no es un medicamento sino un complemento nutricional. Ahora, solo falta saber el precio… Podríamos pensar que, debido a sus muchísimas ventajas y a la gran ayuda que proporciona a nuestro cuerpo, debe ser un producto caro… Pero todo lo contrario. Podrás adquirirlo por 19.98 € como precio recomendado.

No te lo pienses más y haz como Nosotras. Prueba VITALDONA y juzga tú misma su innovadora acción y sus beneficios.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. HOLA LO CONSIGO EN VENEZUELA??? GRACIAS

  2. Hola, puedo conseguirlo en México?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367