Mantener el peso en verano ¡5 Claves del dr. Dukan!

¿Harta de hacer dieta para presumir de cuerpo y recuperar el peso perdido en las vacaciones de verano? El doctor Dukan nos desvela el secreto para mantener los kilos a raya esta temporada ¡Atenta!

A estas alturas seguro que ya has oído hablar de la dieta Dukan, número 1 en todo el mundo. Su creador, el doctor Pierre Dukan, médico y nutricionista desde hace más de 35 años y especialista en el comportamiento alimenticio, sigue cosechando éxitos con sus tres libros líderes en ventas en el mercado español, y ahora, con la nueva plataforma, www.dietadukan.es, el primer sitio auténtico de coaching personalizado para adelgazar…porque un seguimiento diario personalizado es la única solución para adelgazar rápidamente y conservar el Peso Justo a largo plazo.

Con la llegada del verano todo el mundo piensa en perder peso para lucir una buena figura pero también es importante poder mantenerlo y no recuperarlo durante las vacaciones con las comidas en la playa y las cenas con amigos. Pero, ¿Sabemos qué es comer de forma saludable? ¿Sabemos que sólo comiendo bien podremos mantenernos en nuestro Peso Justo? ¿Sabemos qué hacer si cogemos unos kilos de más? El Doctor Pierre Dukan ofrece cinco claves para que todo el mundo se mantenga en su peso durante el verano y, sobre todo, para que todo el mundo «aprenda a comer».

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367